Haz tus compras online con Lyoness

Hoy recomendamos en nuestro blog la web Lyoness, con la que tendrás un reembolso de dinero en cada compra y te beneficiarás de las ventajas de Lyoness adicionales.

foto1

Simplemente tienes que elegir entre las 5.000 tiendas online a través de la página web de Lyoness y recibirás inmediatamente hasta un 2% de Cashback. Además te beneficiarás de las promociones especiales online y puedes aprovecharte de los códigos de vales de Lyoness.

Realiza tus compras online a cualquier hora del día y sin estrés.

¿Cómo puedes ahorrar dinero?

1. Entra en www.lyoness.net con tu nombre de usuario y tu contraseña. Encuentra el establecimiento comercial online deseado en la opción dentro del menú ‘COMPRAS’ a través de la opción de BUSCAR ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. Recuerda filtrar por el tipo de Cashback.

2. Una vez hayas encontrado el establecimiento comercial elegido, haz click en el logo o en el botón ‘Compra online’. La tienda elegida se abrirá en una nueva ventana de tu navegador. Ahora puedes elegir el producto conforme a las Condiciones de uso de la tienda online.

3. Dentro de las 48 horas siguientes se mostrará tu compra online bajo ‘Mis compras’. Recibirás tu bonificación en tu cuenta de pagos una vez se haya completado tu compra teniendo en cuenta los plazos de entrega y plazos de devoluciones y cambios.

foto 2

Puedes realizar compras en diferentes sectores:

Viaje y vacaciones.

Electrónica y ordenadores.

Moda y ropa.

Automóvil y motocicleta.

Juguetes, niños y bebé.

Libros y juegos.

Además, con cada compra a través de Lyoness colaboras con las fundaciones Child & Family Foundation y Greenfinity Foundation.

Lyoness es una comunidad de compras presente en los distintos sectores de la economía, así como un programa de fidelización para sus afiliados (más de cuatro millones) y los establecimientos comerciales locales, nacionales e internacionales.

La compañía, que actualmente cuenta con mil empleados, fue creada en el año 2003 y ofrece a sus afiliados “reembolso de dinero en cada compra“.

Sé el primero en enterarte de las últimas novedades de Lyoness en las redes sociales.

¿A qué esperas para ahorrar en Lyoness?

 

Haz tus compras online con Lyoness
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *