Robot aspirador Conga Serie 3090 al precio más barato online. Descuento del 55%

Si quieres comprar el robot aspirador Conga 3090 de Cecotec más barato, aquí vas a ver dónde adquirirlo al mejor precio. Se trata de un robot que limpiará tu casa por tí, facilitándote la vida. 

Tengas la casa que tengas es el robot perfecto, que te hará ahorrar tiempo. Prográmalo como quieras y deja que se encargue de dejar el suelo completamente limpio.

CONSÍGUELO AQUÍ CON DESCUENTO AHORA

 

conga serie 3090 comprar barato online

 

Conga Serie 3090 características 

Se trata del mejor robot aspirador Conga de Cecotec. Aquí tienes sus principales características:

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte el Conga serie 3090 un robot extremadamente inteligente.

El robot friega y pasa la mopa por ti gracias a su movimiento de vaivén.

Permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.

Prográmalo semanalmente con su APP para Smartphone, controla el robot fácilmente, visualiza el historial con el área de limpieza y el tiempo, comprueba el mapa interactivo a través de la tecnología láser, detecta la base de carga, establece un área restringida, áreas de limpieza y limpieza puntual.

Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

 

Potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2000 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

Control fácil e intuitivo a través de su mando a distancia con pantalla LCD. Selecciona entre sus 10 modos de funcionamiento, realiza una limpieza manual o programar la limpieza.

Batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 110 minutos.

Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza.

Purifica el aire con el filtro HEPA capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo.

Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. 2 depósitos de gran capacidad, uno para polvo de 600 ml y otro para mojado de 180 ml.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

 

Ventajas del robot Aspirador Conga 3090 Cecotec

Una de las grandes cualidades de este robot es que puedes programarlo 7 días a la semana y durante las 24 horas desde su mando a distancia. Podrás encenderlo cuando no estés en casa.

El robot aspirador tiene 2 años de garantía ofrecidos por la marca española líder Cecotec.

El Robot Conga 3090 incorpora batería de iones de litio de alta autonomía y puede funcionar hasta 110 minutos.

Gracias a los filtros de los que dispone el equipo, tendrás un aire más puro y limpio ya que el filtro EPA retiene el 99% del los alérgenos, partículas de polvo y polen. Conseguirás un aire más limpio gracias al aspirador Conga 3090, esquivando los efectos de las alergias y otras dolencias o enfermedades.

 

¿Cómo friega el robot Conga Serie 3090?

Para la función de fregado hay que colocar el depósito para líquidos y rellenarlo de agua. También puedes añadir el friegasuelos que uses habitualmente.

El sistema de fregado funciona por decantación. Una válvula electrónica dosifica y distribuye el agua por toda la mopa sin que se formen charcos en el suelo.

La mopa tiene dos tipos de superficies para que la doble función mopa y fregado tenga los mejores resultados en cualquier clase de suelo duro.

 

Inteligencia y mapeo del robot Conga Serie 3090

Dentro de las series Conga de Cecotec, es el modelo más alto de gama. Su sistema de navegación con la tecnología iTech Laser 360, proyecta un haz de luz para detectar los obstáculos y las dimensiones de la habitación. Esto lo hace antes de ponerse a limpiar (mapeo previo). Así es como calcula la mejor ruta, sabiendo en todo momento lo que ya ha limpiado y lo que le queda por limpiar.

Este robot inteligente ahorra en la batería, ya que va a limpiar una habitación en menos tiempo que otros robots aspiradores más básicos.

Desde la APP puedes controlar sus movimientos, le vas a poder delimitar zonas y vas a tener un control total desde tu móvil, lo que va a redundar tanto en tu comodidad como en los resultados de limpieza.

 

Conga 3090 Cecotec opiniones

Robot con gran poder de succión, limpia toda mi casa y no se deja ningún rincón. Es muy fácil de usar y programar. La app va genial, te da mucha información y es muy intuitiva. Estoy contentísima con mi Conga. Totalmente autónoma, supera cualquier obstáculo. Sin duda de los mejores electrodomésticos que hay. La recomiendo 100%.

 

Conga 3090 Problemas

Es un robot muy testado que no suele tener fallos. En cualquier caso, ante cualquier incidencia, lo aconsejable es consultar el manual de instrucciones. En la tabla de resolución de problemas podremos mirar diversas incidencias y cómo solucionarlas.

También puedes ponerte en contacto con el SAT servicio de asistencia técnica de Cecotec. Ellos nos ayudarían a resolver cualquier incidencia.

Algunos de los posibles problemas podrían ser: el robot no se conecta al wifi, no funciona, no guarda mapa, no carga, no sube la alfombra, el aspirador no se enciende o no vuelve a la base.

 

Resetear Conga serie 3090

La mayoría de veces, los posibles problemas del robot se solucionan simplemente reseteando o reiniciando el robot. Ya hemos comentado que en el manual hay una tabla explicativa para solucionar diferentes posibles errores.

La marca Cecotec da una garantía de 2 años a todos sus modelos.

 

Instrucciones robot aspirador Conga 3090

La guía del usuario ofrece una serie de recomendaciones principales sobre el uso del robot.

En el tutorial en español del robot Conga, verás aspectos relacionados con el mantenimiento, con posibles problemas, o con el primero uso del robot o unboxing.

Algunas de las recomendaciones más importantes del manual son:

Se recomienda colocar la base de carga en una zona despejada.
El tiempo de carga de la primera carga se recomienda que sea de 12 horas.
Después de la primera carga, las sucesivas serán de entre 3 ó 4 horas.
En caso de tener dos plantas con escaleras en la casa, se recomienda tener una base de carga en cada planta.
El robot irá a recargarse cuando su carga de batería sea inferior a un 15%.
En caso de que el robot no vaya a estar funcionando se recomienda apagar el interruptor del robot de la parte de abajo.

 

Repuestos Conga 3090

Si necesitas repuestos o recambios del robot por desgaste o porque se haya roto por su uso, puedes comprar baterías y recambios para robots Conga Cecotec por internet fácilmente.

Los elementos que se tienen que cambiar en el robot periódicamente son los cepillos, filtros y batería.

 

Mantenimiento del Conga serie 3090

Los cepillos laterales hay que limpiarlos cada vez que usemos el robot, así el robot será más eficiente.

El filtro HEPA se aconseja sustituirlo cada 6 meses de uso.

Los cepillos laterales se deben cambiar cada 3 meses de uso.

Hay que mantener limpio el robot, especialmente los sensores y láser. 

El cepillo central también se recomienda limpiarlo después de cada uso. Para ellos el robot viene acompañado, en su caja de un cepillo para la limpieza del robot.

 

Conga 3090 friega y aspira a la vez

Este robot aspirador es el único de la marca que incorpora un novedoso sistema de fregado llamado scrubbing, ofreciendo un fregado con movimientos repetitivos.

El robot hace dos pasadas por cada zona, de manera que va y vuelve, así con cada área del hogar.

 

Conga 3090 para mascotas

Gracias a su moderno sistema de guiado y mapeado de la casa a través del láser, este robot no necesita un dispositivo de muro virtual que cuando el robot lo detecte se gire, y limpie por otro sitio.

Mediante la App podrás activar alguno de sus modos de limpieza. Así le puedes indicar al robot que no entre en una zona, una habitación o por ejemplo que incida en la limpieza de una zona en concreto.

Esta función es muy útil para que el robot no invada las zonas del comedero y bebedero de las mascotas.

 

Conga 3090 pasa la mopa

El Conga serie 3090 puede fregar y aspirar al mismo tiempo. Incorpora el sofisticado sistema de Cecotec que friega a través de un sistema de goteo inteligente mediante válvula.

El robot va goteando y recogiendo el agua a través de una mopa de dos materiales llamada Twin Floor.

Si el robot se detiene, el robot deja de gotear para no crear charcos. El robot calcula el caudal que debe ir soltando.

El depósito de agua es de 170 mililitros, mientras que el depósito seco para aspirar es de 600 mililitros.

También es posible que el robot pase la mopa sin gotear por todo el piso si así lo queremos.

 

Modos de limpieza del Conga 3090

El robot ofrece 10 modos de limpieza:

Modo auto: El robot busca la ruta más rápida y vuelve a la base.
Modo puntual: Empieza a limpiar desde el punto que le señalemos en el mapa.
Modo bordes: Se enfoca más en los bordes.
Modo Deep Cleaning: Da varias pasadas para lograr un mejor resultado de limpieza.
Modo área: Similar al modo anterior, pero trabaja en profundidad sólo una zona seleccionada.
Área restringida: Seleccionaremos zonas en las que el robot no debe acceder para limpiar.
Modo espiral: Modo pensado para eliminar suciedad puntual.
Modo Scrubbing: Modo de fregado profesional.
Modo Vuelta a casa: Este modo es automático; se activa cuando el robot detecta que se queda sin carga y debe volver.
Modo manual: Este modo nos permite elegir vamos puntos de limpieza en el mapa

HAZ CLICK PARA VER MEJOR PRECIO CON DESCUENTO

 

Preguntas frecuentes de usuarios Conga 3090

¿Sube las alfombras? Puede subir alfombras de menos de 20mm.

¿Funciona bien con los pelos de gatos/perros? Los recoge perfectamente.

Cuando acude a la base para recargarse, ¿luego sigue limpiando dónde se había quedado? Si, sigue en el mismo lugar.

 

¿Por qué comprar el  robot Conga Serie 3090?

Te vas a llevar uno de los mejores robots aspiradores del mercado, que te va a facilitar la vida, ya que limpiará por tí, incluso sin que estés en casa. 

 

¿Dónde comprar robot aspirador Conga Serie 3090 de Cecotec más barato?

Su precio habitual es de 665 euros. pero puedes comprarlo al mejor precio en la web oficial del fabricante Cecotec por 299 euros y con envío gratis. También puedes financiarlo cómodamente sin intereses.

VER ROBOT CONGA EN CECOTEC AL MEJOR PRECIO AQUÍ 

 

 

 

 

 

Robot aspirador Conga Serie 3090 al precio más barato online. Descuento del 55%
4.6 (92%) 15 voto[s]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Elena dice:

    Muy contenta con este robot aspirador Conga 3090. Muy sencillo de utilizar y práctico!!! Y con este descuento, genial!!! Lo recomiendo 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas la política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies