Congelador vertical Severin barato por 159 euros. Descuento del 20%

Si quieres comprar un congelador vertical online, aprovecha esta oferta y consigue este congelador Severin con una rebaja del 20%.

Congelador vertical independiente Severin KS 9807

Tiene un tamaño de 52,5 x 44 x 49 cm. siendo muy compacto. Permite ajustar la temperatura y la puerta es reversible, para que puedas abrirla hacia la derecha o hacia la izquierda. 

congelador severin vertical comprar online

Incluye una rejilla para separar en dos cubículos el interior del congelador y una bandeja de cubitos de hielo como accesorio. Además, es muy ligero, ya que sólo pesa pesa 18 kg. pudiendo transportarlo muy fácilmente.

Es un modelo que se puede usar como complemento de congelador convencional o para pisos pequeños. Ofrece alta eficiencia energética y tiene una capacidad de 32 litros. Si estás buscando un congelador para pisos pequeños o caravanas, este Severin es una excelente opción.

Este congelador cuenta con certificado de eficiencia energética clase “A”, por lo que apenas consume electricidad. Por ello, podrás usar este congelador durante todo el año y la factura de la luz apenas lo notará.

Una de sus grandes ventajas, es que en caso de que falle la electricidad, el interior se mantendrá frío durante 6 horas. Cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios, destacando que no genera hielo.

 

Congelador vertical independiente Severin precio

Tiene un precio habitual de 199,90 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 159,65 euros. Te ahorras 40,25 euros. Un descuento del 20%. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Te puede interesar también: MEJOR NEVERA PORTÁTIL CALIDAD PRECIO PARA COCHE

Congelador vertical Severin barato por 159 euros. Descuento del 20%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *