Crema hidratante Shiseido Ibuki barata. Descuento del 38%

Si quieres comprar una crema Shiseido barata, aprovecha este chollo y consigue la crema Ibuki de Shiseido con un descuento del 38%.

Crema hidratante Shiseido Ibuki al mejor precio

crema shiseido ibuki barata

Esta crema Ibuki Refining Moisturizer Enriched de Shiseido es una crema enriquecida e hidratante.

Pertenece a la colección Ibuki, con el objetivo de hidratar la piel, perfeccionar la textura y el tono, eliminando asperezas, rojeces y puntos negros.

Esta crema Shiseido previene, perfecciona e hidrata la piel con profundidad, adaptándose a las necesidades de los cutis más secos, con una formulación y textura más rica y cremosa. Lucha contra las líneas de expresión, los poros dilatados, las rojeces, la sequedad y la deshidratación, para conseguir una piel lisa y suave. 

Ibuki Refining Moisturizer es apta para toda clase de pieles. Se aconseja extender cada día sobre la piel del rostro y del cuello, por la mañana y por la noche.

 

Crema Shiseido Ibuki opiniones

Las valoraciones sobre este producto son excelentes. Aquí tienes un ejemplo:

Es una crema muy suave, ideal para pieles sensibles. Con poca cantidad cubre bastante superficie. Muy agradable. Recomendable 100% !!!!

 

Su precio habitual es de 59 euros. Pero puedes comprarla más barata en Amazon por sólo 36,35 euros. Un descuento del 38%. Y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Crema hidratante Shiseido Ibuki barata. Descuento del 38%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *