Cuál es el mejor portátil gaming MSI para comprar online

Si quieres comprar un portátil para gaming de calidad, debes saber que una de las mejores marcas de portátiles para gaming es MSI. Esta firma ofrece productos de una calidad excepcional, que te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos.

El mejor portátil gaming MSI

Hemos designado el MSI Stealth Pro GS73VR como el mejor portátil gaming calidad precio MSI.

comprar portatil gaming msi barato

Se trata de una verdadera bestia para los gamers más exigentes, con el que alucinarás. Es una máquina equilibrada, con un excelente diseño y con unas especificaciones espectaculares.

Está fabricado en un chasis metálico, siendo muy robusto y resistente. En los laterales están los puertos, la mayoría en la parte izquierda: puertos USB 3.0, lector de tarjetas, conector RJ45, jacks de audio. En los dos lados hay rejillas de ventilación.

La parte superior de la pantalla lleva el logotipo de MSI con su dragón, que se ilumina al utilizar el portátil.  Cuenta con un generoso teclado con teclas de perfil bajo a ras del chasis, y teclado numérico. En la zona superior de la pantalla está la webcam integrada.

La pantalla tiene un acabado mate, para poder jugar en lugares con mucha iluminación. Su tamaño de 17,3 pulgadas permite que la vista no se canse, incluso con muchas horas de juego.

Se trata de un portátil con la más alta calidad, con una gran cantidad de memoria RAM y una tarjeta gráfica de las mejores del mercado, con un diseño atractivo, agresivo y moderno.

Características

Procesador Intel Core i7-6700HQ (3.50 GHz)
Pantalla de 17.3 pulgadas FHD, Anti-Glare eDP IPS-Equivalente 120 Hz
Memoria RAM de 16 GB DDR4 (2133 MHz), en dos módulos, hasta un máximo de 32 GB en 2 módulos
Disco duro híbrido: SSD 256 GB (256 GB x 1 NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4) y HDD de 2 TB
Sistema operativo Windows 10

Tiene un precio habitual de 2.199 euros, pero puedes conseguirlo ahora con descuento, por 2.008 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Portátiles gaming MSI baratos para comprar online

 

 

Cuál es el mejor portátil gaming MSI para comprar online
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *