Descuentos en Port Aventura

¿Quieres descuentos para Port Aventura?

Compra entradas Port Aventura baratas ahora

Port Aventura Park es uno de los parques temáticos más espectaculares que puedes visitar. Si estás preparando en viaje en familia, vivirás inolvidables experiencias en 6 fantásticos mundos, con una ambientación cuidada hasta el mínimo detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. Emociones para todos los gustos. (Te puede interesar: consejos para viajar barato.)

¿Qué hacer en Port Aventura?

Port Aventura Park te ofrece 40 atracciones para que te lo pases en grande con toda la familia y quemes adrenalina. Disfrutarás de atracciones únicas en Europa, que tienen récords en altura, velocidad y tamaño.

Consejos para visitar Port Aventura

Aquí tienes algunos trucos para Port Aventura.

Horario de apertura. Debes saber el horario que tiene el parque los días que vas a visitarlo. Lo aconsejable son 2 días, para disfrutar al máximo de las atracciones.

¿Cómo evitar colas en Port Aventura? Lo mejor es comprar las entradas por internet, así te ahorrarás las colas de las taquillas. Llegarás y entrarás directamente, sin perder nada de tiempo.

Horario de espectáculos. Es interesante conocer el horario de los espectáculos. Se recomienda llegar con 20 minutos de antelación. Cada atracción tiene horario de apertura. Infórmate previamente.

Aprovecha la hora de las comida. Normalmente de 13,30 a 15 horas los restaurantes están llenos. Puedes comer un poco antes y te ahorrarás aglomeraciones, evitándote colas.

No vayas cargado con las compras que realices. Puedes aprovechar el servicio de recogida de compras. Así lo podrás recoger cuando salgas.

Si visitas el parque con niños, puedes solicitar la pulsera de identificación para niños en la oficina de atención al cliente.

Consignas. No te preocupes por tus bolsos o mochilas. Puedes dejarlas en las diferentes consignas repartidas por todas las instalaciones.

Mapa del parque. Puedes consultar los mapas del parque en los diversos expositores. También puedes ver el mapa de Port Aventura aquí.

Descuentos y promociones de Port Aventura 2016

Port Aventura Park estará abierto hasta al 8 de enero del 2017 desde las 10 de la mañana.

Puedes conseguir ofertas y descuentos en entradas para Port Aventura en 365 Tickets y en Atrápalo.

 

 

Hoteles baratos cerca de Port Aventura

Si buscas hoteles cerca de Port Aventura, aprovecha las ofertas Port Aventura 2016 que te ofrecen estas webs. Conseguirás el mejor alojamiento para ir a Port Aventura.

Booking

tripadvisor

Destinia

 

 

Descuentos en Port Aventura
5 (100%) 11 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *