Despertador Philips Wake Up con sonidos de naturaleza en oferta. Descuento del 24%

¿Quieres empezar el día de la mejor forma? Este Philips Wake Up con sonidos naturales hará que te despiertes con luz, sintiéndote más activ@.

Philips Wake Up Light al mejor precio

Este despertador de luz progresiva Philips está inspirado en el amanecer y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que te despierta de una manera más natural. Te ayudará a sentirte mejor, para que te sea más fácil salir de la cama y empezar tu jornada.

A la hora que selecciones, escucharás un sonido natural, que aumenta progresivamente de volumen. Puedes elegir cinco sonidos naturales: canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.

La luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz consigue que el cuerpo se estimule, para despertarse de forma natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural que hayas elegido completará el despertar.

Este despertador Philips Wake Up Light en oferta cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon. Aquí tiene un ejemplo:

Desde que lo compré, las mañanas no son las mismas. Te levantas de mejor humor, simula como si estuvieras en el campo con la luz del sol, te llena de energía y afrontas el día con optimismo y positivismo. Una compra absolutamente recomendable y que aconsejaría a todo el mundo.

Su precio habitual es de 143,99 euros, pero puedes comprarlo ahora más barato por 108,82 euros. Te ahorras 35,17 euros. 

¡Empieza el día con energía!

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

Despertador Philips Wake Up con sonidos de naturaleza en oferta. Descuento del 24%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *