Dónde comprar el Garmin Fenix 5 al mejor precio

Si quieres comprar un reloj multideporte Garmin online, aprovecha esta oportunidad y consigue el reloj pulsómetro Garmin Fenix 5 al mejor precio

Ya está disponible el nuevo reloj Fenix 5. Hemos realizado un trabajo de investigación en diferentes webs y tiendas online, para que puedas comprar este extraordinario reloj al mejor precio del mercado. 

El Fēnix 5 tiene un diámetro de 42 mm para adaptarse perfectamente al tamaño de todas las muñecas. Cuenta con un elegante diseño y unos acabados de gran calidad gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior también de acero.

Es un reloj multideporte premium que incorpora funciones que supondrán una diferencia en el progreso de tu entrenamiento, como el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones básicas de navegación y métricas de rendimiento para controlar los progresos de tu entrenamiento. Es un reloj deportivo inteligente que podrás llevar cómodamente a cualquier lugar, ya sea al aire libre o en interiores, adaptándose a tu activo estilo de vida.

Lleva también sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con giroscopio.

El widget de rendimiento de este reloj Fēnix 5S lleva la información que necesitas y a la que puedes acceder muy fácilmente, seguir tu condición física, ayudándote a entrenar de forma eficiente.

Incorpora diferentes indicadores, como el umbral de potencia funcional (FTP) para conocer mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera. Training Effect 2.0 te ofrecerá puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión, para saber si tu entrenamiento está surtiendo efecto.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores relojes multideporte del mercado.

Las opiniones de este reloj por parte de los usuarios son excelentes en Amazon, destacando su gran calidad y prestaciones.

El mejor precio del Fenix 5 vas a encontrarlo en Amazon, por 598,90 euros. Y con envío gratis.

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

Te podría interesar también: GARMIN FORERUNNER 230 AL MEJOR PRECIO ONLINE

Dónde comprar el Garmin Fenix 5 al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *