Dónde comprar el iPhone 7 más barato online

¿Quieres comprar un iPhone barato? Consigue ahora el iPhone 7 al mejor precio.

 

El iPhone 7 es uno de los mejores móviles del mercado. Si quieres comprar un iPhone 7 barato al mejor precio, aquí vas a ver dónde conseguirlo más barato.

 

iPhone 7 mejor precio online

El iPhone 7 tiene un precio oficial en la web de Apple de 769 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 649 euros. ¡Te ahorras 130 euros! En eBay tiene un precio de 639 euros.

 

iPhone 7 características 

Este iPhone 7 barato de 32GB viene con pantalla de 4,7 pulgadas e incluye el nuevo botón home con lector de huellas dactilares. También es resistente a las salpicaduras.

Incorpora una cámara de excelente calidad de 12Mpx y una impresionante óptica de calidad. Dispone de estabilización óptico de imagen y cámara delantera de 7Mpx para hacer unos selfies espectaculares. Tiene también Flash True Tone con cuatro LED para que las fotos nocturnas salgan bien iluminadas.

Incorpora el Chip A10 Fusion, 2 veces más rápido que el del iPhone 6 y que consigue una mayor autonomía del smartphone, gracias a su bajo consumo.

Lleva un altavoz en la parte superior y otro en la parte inferior, por lo que el sonido es en estéreo. ¡Espectacular! En definitiva es uno de los mejores móviles del mercado, con una calidad extraordinaria.

Si quieres saber dónde comprar el iPhone más barato, aprovecha las ofertas de Amazon y eBay.

VER IPHONE 7 EN AMAZON

VER IPHONE 7 EN EBAY

 

 

 

 

 

 

 

Mira más ofertas en nuestra sección Comprar barato y ahorra dinero en tus compras

Dónde comprar el iPhone 7 más barato online
5 (100%) 11 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *