Dónde comprar el mejor marisco gallego online (y barato)

Si quieres comprar marisco online barato, aquí vas a ver dónde comprar el mejor marisco gallego por internet. A la hora de preparar una cena especial o un evento, el marisco es un excelente manjar. Gracias a internet, puedes tener en tu propia casa el mejor marisco gallego en perfectas condiciones de conservación y frescura.

Comprar marisco online es la manera más cómoda y rápida de tener en tu propio hogar productos de una gran calidad. 

 

Comprar marisco online barato

Desde el puerto de Vigo, Bocadodemar ofrece los mejores pescados y mariscos del mundo. Tanto de las rías Gallegas como de importación, desde esta web te lo envían directamente a casa, para que puedas comprar marisco fresco online.

El producto llegará a tu casa 24-48 h. después de haber sido descargado del barco, manteniéndose en las mejores condiciones de frío, garantizando que nunca se rompa la cadena de frío. Así puedes comprar mariscadas gallegas online y pescados frescos con plena tranquilidad, llegando a tu domicilio con una excelente frescura.

comprar el mejor marisco gallego barato

 

 

Cuál es el marisco mas sabroso

Todo el marisco en general es muy sabroso, pero quizá el que más sabores acumula es la centolla. Tanto las hembras como los machos, cuando están en su mejor momento ofrecen una variedad de potentes sabores para el paladar.

 

Cuál es el marisco más barato

El marisco más barato suele ser el mejillón. No suele costar más de 3 euros el kilo.

 

Marisco gallego a domicilio sin intermediarios

Una de las grandes ventajas de comprar marisco en internet es que se reduce la cantidad de intermediarios, obteniendo un precio más económico. Podrás disfrutar de los mejores bogavantes, besugos, percebes, rodaballos, camarones, cigalas…

En Bocadodemar podrás pedir también que te lo entreguen vivo, o si lo prefieres, marisco cocido a domicilio. Además si lo indicas pueden trocearlo o filetearlo a tu gusto. Sólo con pensarlo se nos hace la boca agua 😉

VER OFERTAS DE MARISCO EN BOCADO DE MAR

 

 

 

 

 

Dónde comprar el mejor marisco gallego online (y barato)
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *