Dónde comprar el Xiaomi Ninebot Plus más barato

Si quieres comprar un monociclo por internet, aquí vas a ver dónde comprar uno de los mejores monociclos del mercado al mejor precio: el Ninebot Plus.

Xiaomi Ninebot Plus al mejor precio

ninebot plus comprar barato

Este scooter eléctrico de Xiaomi se equilibra sólo, puede cargar cosas y controlarlo de forma remota. 

Está fabricado con una aleación de magnesio, siendo muy resistente. Puede soportar hasta 100 kg y recorrer una distancia de 35 km con una sola carga. Incorpora motores de 400W y batería de litio de alta calidad, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 18km/h.

Los neumáticos son de 11 pulgadas y llevan con ranuras de drenaje de agua, antichoque y antideslizante. Cuenta también con un sistema de iluminación inteligente, encendiéndose las luces de forma automática por la noche.

Podrás conectarlo a una aplicación móvil, para tener un control de conducción, control de velocidad, luces personalizables, efectos de audio, diagnósticos de vehículos, actualizaciones y mucho más. Incluye un mando a distancia, con funciones de un solo botón y de auto-seguimiento.

Incorpora diferentes sensores: sensor de gravedad, sensor de ángulo, sensor de velocidad, sensor de temperatura… con el fin de adaptarse a quien sube en él, garantizando un perfecto equilibrio.

scooter ninebot plus comprar online barato

 

Comprar Xiaomi Ninebot Plus

En eBay tiene un precio de 763 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Gearbest por 650 euros. 

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

 

 

 

Dónde comprar el Xiaomi Ninebot Plus más barato
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *