Dónde comprar entradas para la Torre de Londres online (ofertas)

Si quieres comprar entradas para la Torre de Londres baratas, aquí vas a ver dónde conseguirlas la mejor precio. A la hora de entrar a la famosa Torre de Londres, lo recomendable es adquirir las entradas con antelación. Es un lugar con una gran afluencia de visitantes, por lo que vas a perder mucho tiempo haciendo cola allí. Sin embargo, si ya llevas tus entradas, podrás entrar directamente y sin esperas.

Ofertas entradas Torre de Londres

 La Torre de Londres se fundó en el año 1066 por Guillermo el Conquistador, siendo símbolo de la monarquía británica.

torre_de_londres entradas baratas ofertas

En un principio se utilizó como fortaleza de la élite gobernante Norman. La Torre de Londres también ha servido como Real Casa de la Moneda, como armería y desde 1100 como prisión.

Con las entradas para La Torre de Londres descubrirás muchas curiosidades de la historia británica, desde los icónicos alabarderos, los famosos cuervos y la Torre Blanca, en una ceremonia de la Armada Real con más de 500 años de antigüedad.

Tu entrada incluye: Entrada para la exposición Fit for a King, La Torre Blanca, Las Joyas de la Corona, Las visitas de los Yeoman Warders, Los Royal Beasts, Los Cuervos, La Torre Verde, El Palacio Medieval…

 

Comprar entradas Torre de Londres online

El mejor precio vas a encontrarlo en la web 365 Tickets, desde sólo 11,11 euros. Además, puedes conseguir también packs para un crucero por el Támesis, el London Eye y mucho más… Evita las colas y las esperas y entra directamente a la Torre de Londres.

VER OFERTAS EN ENTRADAS  

 

 

 

 

 

 

Aquí tienes más entradas baratas, para ahorrar en tus viajes

Dónde comprar entradas para la Torre de Londres online (ofertas)
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *