Dónde comprar la Nintendo Switch más barata online

Ya está en el mercado la consola Nintendo Switch. Si aún no la tienes, aquí vas a ver dónde comprarla al mejor precio, para que disfrutes de los mejores juegos ahorrando dinero.

Nintendo Switch al mejor precio en oferta + Splatoon 2 

nintendo switch mejor precio comprar online

Se trata de una consola que puedes usarla como sobremesa o como consola portátil. Su pantalla externa puedes quitarla de la base, para poderla llevar donde quieras.

Combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles. Los mandos se pueden separar de la consola, por lo que los jugadores podrán llevarse la partida fuera de casa para seguir jugando donde deseen.

Esta nueva consola híbrida de Nintendo descansa sobre una base conectada al televisor, para que puedas jugar con tus amigos o familia. Si retiras la consola de la base, se inicia el modo portátil en una pantalla de alta definición y la experiencia de juego te acompañará donde vayas.

La opción de separar los mandos Joy-Con de la consola ofrece muchas opciones de juego: desde un jugador con un mando en cada mano a competiciones multijugador.

 

Nintendo Switch comprar barata

Puedes conseguir esta fantástica consola al mejor precio por sólo 364,95 euros en eBay. En Amazon tiene un precio de 413,11 euros.

 

 

 

 

 

Te puede interesar también: DÓNDE COMPRAR VIDEOJUEGOS BARATOS ONLINE

Dónde comprar la Nintendo Switch más barata online
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *