El mejor extractor de zumos del mercado

Con un extractor de zumos podrás obtener los mejores zumos naturales, dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes. Para que aproveches todas las propiedades de la fruta, te presentamos el mejor extractor de zumos en frío del mercado. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, funcionales, valoraciones de usuarios… Aquí lo tienes:

Mejor extractor de jugos

Hemos designado el BioChef Atlas como el mejor extractor de zumos calidad precio, que te permitirá preparar tu zumo preferido en menos de 5 minutos. 

mejor extractor de zumos comprar online

Incorpora la más avanzada tecnología de extracción de zumos en frío, para poder exprimir frutas enteras. Cuenta con una boca muy ancha (8cm x 8cm), la más grande de todos los extractores de zumo de gran abertura. Podrás exprimir manzanas, peras, naranjas, zanahorias… sin cortar primero.

Su limpieza es muy fácil y cómoda. Su diseño interior permite aclarar el extractor en funcionamiento y volver a usarlo. Con sólo accionar el extractor, introduces dos vasos de agua y estará preparado para utilizarlo de nuevo.

Estamos ante el mejor extractor de zumo lento, con tecnología EPT (Enzyme Protection Technology). Durante la extracción no genera calor ni fricción, prensa los alimentos en frío manteniendo intactas todas las sustancias nutritivas.

 

BioChef Atlas Whole Slow Juicer opiniones

 

Como no podía ser de otra forma, el mejor extractor de jugos prensado en frío tiene unas excelentes valoraciones de los usuarios. Aquí te mostramos un ejemplo:

Estoy encantada con el Biochef Atlas Whole Slow Juicer. Funciona perfectamente. Meto prácticamente la fruta entera y los zumos salen perfectos y riquísimos. Se nota que la máquina es de gran calidad, con muy buenos materiales.

 

Extractor de jugos Biochef precio

Su precio habitual es de 349 euros, pero puedes comprarlo ahora con descuento por 329 euros.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en cocina y llévate lo mejor al precio más barato. 

El mejor extractor de zumos del mercado
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *