Espejo de maquillaje con luz LED barato en oferta por 69,99 euros. Descuento del 39%

Si buscas un espejo de maquillaje profesional, aprovecha este chollo y llévate el espejo de maquillaje con luz LED Auxent con un descuento del 39% ahora.

Espejo de maquillaje con luz LED al mejor precio

espejo maquillaje con luz led barato ofertas

Se trata de un espejo redondo giratorio plegable de doble y de gran estabilidad. Puede montarse en el baño o dormitorio muy fácilmente. Ofrece una ampliación 5x, para aplicar el maquillaje perfecto.

Está fabricado con latón de gran calidad y acero inoxidable, con un acabado cromado que protege de la humedad y la condensación.

El doble brazo es extensible hasta 33 cm de la pared. El espejo tiene unas dimensiones de 20,32 cms, siendo muy sencillo de instalar, para ofrecerte una imagen natural, sin reflejos ni distorsión posible. El LED brillante iluminará maravillosamente tu cara.

Características técnicas

Material: cristal + acero inoxidable + latón (con cromo pulido alto brillo)
Superficie del espejo: Ø aprox. 20 centímetros
Brazo extensible giratorio: 33cm

Cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y fácil instalación.

 

Espejo de maquillaje con luz LED: comprar más barato

Su precio habitual es de 114,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 69,99 euros. Te ahorras 45 euros. Un descuento del 39%. Date prisa porque quedan muy pocas unidades en stock.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

Espejo de maquillaje con luz LED barato en oferta por 69,99 euros. Descuento del 39%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *