Extractor de zumos Hurom al precio más barato. Descuento del 33%

¿Quieres tener en tu casa uno de los mejores extractores de zumos del mercado? Pues no dejes escapar esta oferta y consigue el extractor de zumos Hurom al mejor precio, con una rebaja del 33%. Ya sabes que en nuestro blog de chollos te ofrecemos siempre los productos de mayor calidad a los precios más económicos. Sigue leyendo para saber más…

Comprar extractor de zumos Hurom en oferta

extractor de zumos hurom comprar barato online

Se trata de una licuadora de zumos de calidad profesional, con el que el que obtendrás unos zumos más ricos en vitaminas, gracias a su proceso de prensado, patentado y exclusivo de 43 revoluciones por minuto. El sistema “Slowjuicer” de este modelo exprime suavemente las frutas y verduras, sin generar calor por fricción.

Quizá te interese también: Robot de cocina Taurus Mycook Easy más barato en oferta

Cuenta con una amplia apertura que permite el corte más preciso de fruta y verdura y la colocación más cómoda de las piezas en el exprimidor. Su función de prensado de doble filo garantiza un excelente rendimiento, consiguiendo más cantidad de zumo, con más nutrientes, más sabrosos y menor cantidad de pulpa que los exprimidores convencionales.

Su sistema de retención de pulpa te permite regular la cantidad de zumo extraído de forma individual y obtener el zumo o batido perfecto.

Se incluye: 2 jarras, 2 cepillos de limpieza, 2 filtros, 1 cepillo de engranaje, un libro de recetas y un manual de usuario. Además tiene una garantía de 10 años en el motor y 2 años de garantía en el resto de las piezas. 

 

Licuadora de zumos Hurom opiniones

Cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo:

Es una máquina para extraer zumos que nos encanta en casa. Respecto a las máquinas tradicionales de mismo uso, hay un salto cualitativo de alto nivel. Es muy silenciosa. Totalmente recomendable!!!

 

Extractor de zumos Hurom al precio más barato

Su precio habitual es de 599 euros. Pero puedes comprarlo ahora por 399 euros. Un descuento del 33%. Te ahorras 200 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

COMPRAR EXTRACTOR EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

 

Extractor de zumos Hurom al precio más barato. Descuento del 33%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *