Huawei Honor 8 más barato al mejor precio

Si quieres comprar el Huawei Honor 8 al mejor precio, aquí vas a ver dónde conseguirlo más barato, para que ahorres dinero en tu compra.

Se trata de un samrtphone que no tiene nada que envidiar a algunos móviles de gama alta. Ofrece unas características excepcionales y además lleva cámara dual, USB Tipo C y carga rápida.

Huawei Honor 8 en oferta 

comprar honor 8 oferta

Cuenta con un elegante diseño, con 15 capas de cristal en la parte trasera. Puedes elegirlo en 3 colores: azul, negro y blanco, con un acabado curvado en los bordes de la zona trasera y delantera. 

Tiene el jack para los auriculares en la zona inferior, pudiendo llevarlo en el bolsillo escuchando música, sacarlo y cambiar de pista cómodamente sin girar el móvil.  Se trata de uno de los mejores smartphones del mercado, con unas dimensiones de 145,5 x 71 x 7,5 mm y sólo pesa 153g.

Sólo viene con cuatro botones: dos de volumen, el de encendido y apagado y el mejor de todos, el sensor de huellas dactilares.

Su pantalla ofrece una resolución Full HD 1080p y 423 píxeles, con muy buena visibilidad.

Cuenta con más de 200 opiniones de usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, por lo que puedes comprarlo con total tranquilidad.

 

Huawei Honor 8 mejor precio

Este móvil tiene un precio en Gearbest de 433 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 348 euros. Con envío gratis.

 

 

 

 

Quizá te interese también: XIAOMI MI 6 AL MEJOR PRECIO PARA COMPRAR ONLINE

Huawei Honor 8 más barato al mejor precio
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *