Huawei Watch Classic Smartwatch Android en oferta por 292 euros. Descuento del 27%

Si quieres comprar un smartwatch Android online, aprovecha esta oferta y consigue el Huawei Watch Classic con un descuento del 27%.

Es un smartwatch con un elegante diseño y pantalla de zafiro, uno de los materiales más resistentes.

Huawei Watch Classic

Este smartwatch te permite leer muy cómodamente el correo, notificaciones… e incluso se pueden ver videos, ya que lleva también un altavoz.

Las correas son intercambiables, siendo muy fácil de poner o quitar. Lleva también sensor cardíaco, para medir el ritmo cardiaco. 

El Huawei Watch es compatible con cualquier teléfono Android,  siendo uno de los primeros relojes que funcionan con Android Wear para su uso con iPhone.

Este reloj hace alcanzar tus metas resulte más sencillo, ofreciéndote una perspectiva inteligente de tu estado físico. Su sensor de movimiento de gran precisión hace el seguimiento de tu actividad y sabe cuándo caminas o corres.

 

Huawei Watch Classic opiniones

Las opiniones de este smarwatch son excelentes en Amazon, destacando su gran calidad y prestaciones. Sin duda, estamos ante uno de los mejores smartwatch del mercado. 

 

Huawei Watch Classic comprar al mejor precio

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para conseguir este reloj por sólo 348 euros. Su precio habitual es de 448,99 euros, por lo que te ahorras 100,99 euros. Un descuento del 22%. Y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

 

Huawei Watch Classic Smartwatch Android en oferta por 292 euros. Descuento del 27%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *