iRobot Roomba 782 al mejor precio. Descuento del 35%

Si quieres comprar un robot aspirador Roomba barato, aprovecha esta oportunidad y consigue el iRobot Roomba 782 con un descuento del 35% ahora. 

Robot aspirador iRobot Roomba 782

Con Roomba tu casa siempre estará perfectamente limpia y de la manera más fácil para tí. Estamos ante uno de los mejores robots aspiradores calidad precio

Se trata de un robot aspirador recargable sin bolsa capaz de limpiar de forma autónoma y llegando donde los otros robots y aspiradores no llegan, como debajo de las camas, debajo de muebles, sofás…

Incorpora la tecnología de navegación iAdapt y diversos sensores, adaptándose a cualquier entorno y desplazarse sin dificultad. La pared Virtual Wall Lighthouse hace que aspire varias habitaciones, sin que pase a la siguiente hasta que no haya finalizado su trabajo en la anterior.

Con solo pulsar un botón se pone en funcionamiento y vuelve a su base de forma automática cunado necesita recargarse, estando siempre preparado para limpiar.

Lo puedes programar hasta 7 días a la semana, para que pueda trabajar aunque tú no está en casa.

Incluye el sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos de esquinas y rincones que son traslados al depósito y capturados en su filtro AeroVac Dual, dejando un suelo impecable sin rastro de polvo ni pelos.

 

iRobot Roomba 782 opiniones 

Este robot aspirador en oferta cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios, destacando su sencillo funcionamiento y su gran calidad de limpieza.

 

iRobot Roomba 782: comprar más barato

Este iRobot puedes encontrarlo en ebay por 453 euros. Sin embargo en Amazon está por sólo 389 euros.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

iRobot Roomba 782 al mejor precio. Descuento del 35%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *