iRobot Roomba 960 al mejor precio en oferta, con descuento del 11%. Te ahorras 100 euros

Si quieres comprar el robot aspirador Roomba 960 más barato, aprovecha esta oferta y consíguelo con una rebaja del 11%.

Robot aspirador iRobot Roomba 960

Roomba es un robot aspirador sin bolsa que limpiará tu casa de forma autónoma, sin que tengas que preocuparte de nada.

Este robot aspira donde los los aspiradores tradicionales no llegan: debajo de los muebles de perfil bajo, las camas, los sofás…adaptándose a toda clase de suelos: alfombras, moquetas y suelos de madera, tarima, baldosa…

Su sistema de limpieza AeroForce ofrece hasta 5 veces más potencia de aspirado y eliminando todo el polvo y la suciedad. 

Cuenta con la tecnología de navegación patentada iAdapt 2.0 con localización visual, haciendo que Roomba se desplace de forma eficiente por toda la casa, recorriendo habitación por habitación. Este robot limpia de forma continuada durante 75 minutos antes de volver a su base parar recargarse y, después, continua con la limpieza si es necesario, hasta aspirar toda la casa.

Gracias a la app iRobot HOME podrás limpiar tu casa en cualquier momento y desde cualquier lugar, consultar por dónde ha aspirado en los mapas visuales y programar la limpieza.

 

Este robot cuenta con unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y fácil funcionamiento. Para muchos usuarios se trata del mejor robot aspirador del mercado. 

Este robot tiene un precio habitual de 899 euros, pero puedes comprarlo ahora por 799 euros. Un descuento del 11%. Te ahorras 100 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

iRobot Roomba 960 al mejor precio en oferta, con descuento del 11%. Te ahorras 100 euros
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *