Hidrolimpiadora Kärcher K3 al precio más barato online

La hidrolimpiadora Kärcher K3 de alta presión es de una calidad excepcional. Como verás a continuación cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, siendo una de las mejores hidrolimpiadoras calidad precio del mercado. 

karcher k3 comprar online barata

Características Kärcher K3

La limpiadora de alta presión K 3 Premium Full Control Home incluye un enrollador de mangueras. El nivel de presión es ajustable desde la lanza pulverizadora y puedes controlarlo en la pistola.

Incorpora también dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 6 m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio y un filtro de agua para proteger la bomba de partículas de suciedad.

Destaca también su asa telescópica extensible y un pie de soporte con gran estabilidad.

 

Limpiadora Kärcher K3 opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Kärcher es líder en esta clase de herramientas y se nota la calidad de la K3. Buena herramienta para trabajos normales como limpiar el coche y tareas similares. Tiene lo necesario para un uso doméstico. Recomendable 100%

 

Comprar limpiadora Kärcher K3 más barata

Su precio habitual es de 169 euros. Pero puedes comprarla ahora en Amazon por sólo 101,30 euros. Un descuento del 40%. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER LIMPIADORA EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ 

 

 

 

 

 

Hidrolimpiadora Kärcher K3 al precio más barato online
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *