Libro invirtiendo a largo plazo

Hoy recomendamos el libro Invirtiendo a largo plazo, de Francisco García Paramés.

Invirtiendo a largo plazo

El autor de este libro de inversión, Francisco García Paramés, es conocido como el “Warren Buffett español” y uno de los inversores más respetados de todo el mundo.

Fue director de inversiones de Bestinver, obteniendo en renta variable española una rentabilidad media anual del 16 % desde 1993 a 2014, frente al 7,8 % obtenido por el Índice General de la Bolsa de Madrid.

En este libro nos habla de sus orígenes: de sus años como estudiante, de su paso por la Universidad y de cómo cursando un MBA descubrió su capacidad analítica, que unida a su carácter paciente le hacían un excelente inversor.

Además de su experiencia personal y profesional, Francisco Garcia Paramés explica las claves fundamentales de cómo invertir. Primeramente establece el marco de referencia económico adecuado, para hablar de las diferencias entre activos reales y activos monetarios, y de la inversión pasiva, semipasiva y activa.

También explica qué tipos de acciones debemos buscar y dónde encontrarlas, ilustrándonos sobre el origen último de las oportunidades: nuestras emociones.

Es una lectura obligatoria para cualquier inversor y para cualquier persona interesada en conocer cómo funcionan los mercados de inversión.

COMPRA AHORA INVIRTIENDO A LARGO PLAZO EN AMAZON CON DESCUENTO 

 

 

Te puede interesar: Los mejores libros de inversión

 

 

Libro invirtiendo a largo plazo
5 (100%) 3 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *