Lijadora de banda Bosch PBS 75AE al mejor precio online

Si te gusta el bricolaje y trabajar con madera, es indispensable tener la mejor lijadora de banda, ya que es una herramienta muy útil, que te permitirá trabajar con mayor facilidad. A continuación, vas a ver la que hemos seleccionado como mejor lijadora Bosch calidad precio. Se trata de un modelo muy completo con excelentes prestaciones, y que ahora puedes conseguir con descuento. Sigue leyendo…

Lijadora de banda Bosch PBS 75AE más barata

lijadora bosch ofertas online

Incorpora un motor muy potente de 750 W, con una gran robustez. Cuenta con una buena ergonomía y un diseño compacto, garantizando un fácil manejo en todas las aplicaciones de lijado. Gracias a sus accesorios incluidos, se trata de una lijadora muy versátil, pudiendo usarse también como lijadora de banda estacionaria.

Para los trabajos de lijado en los que hace falta un elevado arranque sobre superficies grandes, esta lijadora de banda Bosch es la opción ideal.

Ofrece centrado automático de la banda, colocando la banda lijadora en el centro de la placa nada más poner en marcha el sistema de lijado. Así ahorras tiempo y la lija se coloca de forma correcta. El cambio de la banda lijadora se realiza fácilmente, con una palanca de sujeción.

mejor lijadora bosch comprar online

 

Lijadora de banda Bosch PBS 75AE opiniones

Cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios. Aquí tienes un ejemplo:

Es una pasada de lijadora. Me parece magnifica para los aficionados a la carpintería y para profesionales. Lleva todas las prestaciones que se le puede pedir a una lijadora profesional. Con un precio más que aceptable. La recomiendo. 

 

Lijadora Bosch PBS 75AE precio

En eBay tiene un precio de 187,20 euros. Pero puedes comprarla más barata en Amazon, por sólo 163,82 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Podría interesarte también: MEJORES TALADROS BARATOS PARA COMPRAR ONLINE

Lijadora de banda Bosch PBS 75AE al mejor precio online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *