Los mejores libros de fotografía digital

Si eres amante de la fotografía, una de las mejores formas de aprender nuevas técnicas y perfeccionarte es a través de la lectura. Por eso hemos preparado esta selección de libros de fotografía, para que conozcas trucos y consejos que te ayudarán a realizar unas fotografías de calidad. En estos libros vas a encontrar grandes conocimientos, que te serán muy útiles.

A continuación vas a ver una selección de libros de fotografía que no pueden faltar en tu biblioteca.

Mejores libros de fotografía

Sin miedo al retrato

Este libro profundiza en todos los aspectos relacionados con el retrato.  Es muy práctico, con muy buenas ilustraciones y ejemplos.

MÁS INFORMACIÓN

 

La fotografía paso a paso. Un curso completo

Un fabuloso libro de 200 páginas y más de 800 ilustraciones, donde el autor explica de forma sencilla y didáctica una gran cantidad de aspectos fotográficos que se deben conocer.

MÁS INFORMACIÓN 

 

El ojo del fotógrafo

Esta obra aborda la composición y el diseño en fotografía digital. Enseña cómo encontrar oportunidades fotográficas a través del análisis de situaciones y lugares, mostrando ejemplos prácticos de proyectos fotográficos reales con ilustraciones esquemáticas, explicando cómo y por qué funciona una imagen.

MÁS INFORMACIÓN

 

Fotografía Digital Paso a Paso

Se trata de un libro muy completo y con un contenido de gran calidad y muy fácil de comprender. Explica paso a paso cada uno de los aspectos de la fotografía.

MÁS INFORMACIÓN

 

La cámara lúcida 

Es un libro recomendable para aquellos a los que les guste el arte de la fotografía y que quieran ir más allá, para profundizar en la teoría fotográfica. El autor pretende encontrar un sentido a la fotografía más allá de las técnicas para realizarlas.

MÁS INFORMACIÓN

 

El registro de la luz

Con este libro de Michael Freeman podrás entender los aspectos teóricos y las cualidades de las diferentes clases de luz, aprendiendo a plasmarlos en tus fotografías.

MÁS INFORMACIÓN 

 

Ya has visto una selección de los mejores libros de fotografía. Sin embargo, en el mercado hay una gran cantidad de libros relacionados con los diferentes aspectos de la fotografía y sus técnicas. Te recomendamos que entres directamente en Amazon, para ver más libros de fotografía. Además, una gran cantidad de ellos están con descuento. 

VER LIBROS DE FOTOGRAFÍA EN AMAZON

 

 

 

 

Los mejores libros de fotografía digital
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *