Robot de cocina Mambo de Cecotec por 199 euros: precio más barato online. Descuento del 52%

Si quieres comprar el robot de cocina Mambo de Cecotec más barato, aquí vas a ver dónde adquirir este excelente robot al mejor precio, que te ayudará en la cocina y te facilitará la vida. Realizamos un análisis del nuevo robot de cocina Mambo. Sigue leyendo para saber más…

Mambo Cecotec características y precio más barato online

LLÉVATELO CON DESCUENTO AQUÍ

 

Cecotec (la marca fabricante de las populares Ollas GM), ha utilizado la tecnología más avanzada para diseñar este robot, compitiendo con los mejores. Con la ventaja de que el precio es muy inferior a una Thermomix. 

Se trata de un robot de cocina multifunción Mambo, de la prestigiosa marca Cecotec. Estas son sus características principales:

23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.

Pantalla digital intuitiva, con panel de control táctil.

Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen.

Motor con una potencia de 1700 W.

Cuchara MamboMix para remover y amasar, que consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas.

Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional.

Jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros.

Gran variedad de accesorios para hacer todas las elaboraciones. Podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera.

Temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. 

Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de Cecotec.

 

Robot mambo con sistema inteligente de calor que no quema la comida

El robot multifunción Mambo incorpora un sistema inteligente que puede controlar la temperatura. Así, se evita que la comida se queme o se pegue en la jarra. Podrás hervir leche, fundir chocolate o hacer una masa de croquetas con unos resultados perfectos.

Su sistema Adjustable Heat System 2.0 permite regular la intensidad de calor, sin contrastes bruscos de temperatura, haciendo que no se queme nada. 

 

Capacidad del robot de cocina Mambo 

La Thermomix ofrece una capacidad de 2,2 litros. Pues este robot de Cecotec incorpora una jarra con una capacidad de 3,3 litros. El material utilizado es acero inoxidable.

A partir de ahora, podrás preparar comidas en casa muy fácilmente, ya que el número de comensales ya no será un problema.

Además, lleva una práctica cuchara amasadora. De este modo, se evita que se corte la masa y se consiguen unas masas con un mayor volumen y más homogéneas. Su potente podrá con hasta 2,5 kg de masa con un perfecto resultado y ahorrándote tiempo, ya que es capaz de amasar 2,5 kg de masa en pocos minutos.

 

Cocina a baja temperatura

Ahora podrás disfrutar de la cocina tradicional con el robot Mambo (el único del mercado que lo hace), ya que, gracias a la cuchara Mambomix, se podrá remover en cocciones a baja temperatura (movimiento SlowMambo). Conseguirás sabores más intensos en guisos y cocidos.

Otra característica del movimiento Slow Mambo, es que al mover con la potencia contenida, evitarás que se deshagan los ingredientes.

 

Gran cantidad de recetas con 23 funciones

El robot Mambo es la combinación de 11 dispositivos de cocina. Tiene 23 funciones, por lo que podrás cocinar cualquier receta. Estas son sus funciones:

Triturar. Gracias a su potencia y a sus afiladas cuchillas, lograrás una textura homogénea para tus batidos, cremas, purés…

Moler. Muele granos de café, semillas o especias muy fácilmente.

Trocear. Con Mambo conseguirás el corte perfecto en verduras, carnes.

Picar. Podrás picar verdura, carne, frutos secos… Además, podrás picar hielo para preparar granizados o cócteles.

Cocer al vapor. La vaporera que incluye te permite cocinar en 2 alturas diferentes. 

Fermentar. Con el cestillo que incorpora el robot, podrás fermentar a la temperatura que desees.

Baño María. También puedes aprovechar esta práctica función.

Cocinar con precisión. 10 niveles de temperatura, 12 horas de tiempo regulable y control de grado a grado. 

Función de mantener caliente. Así tu receta se mantendrá a la temperatura ideal. 

SlowMambo. Función para remover constantemente en cocciones a baja temperatura. De esta forma, se consiguen unos sabores más intensos. 

Turbo. La función que necesitarás para alimentos más duros como el ajo, hielo, jamón o chocolate. 

Batir. ¿Quieres hacer un tortilla de patata?. Con su accesorio mariposa podrás batir huevos en menos de 3 minutos.

Rallador. Podrás rallar chocolate, tomate, pan… lo que quieras.

Pulverizar. Podrás reducir a polvo el queso para un rico plato de pasta.

Mezclar y amasar. Con su cuchara Mambomix.

Montar. Monta claras de huevo o nata para hacer un rico merengue. 

Cocinar. Sofríe, cocina, guisa o calienta todo en un mismo recipiente. 

Remover. Mantén una textura y consistencia profesional gracias a esta función. 

Emulsionar. Los aliños, salsas, vinagretas o mayonesas los harás en un instante.

Confitar. Podrás confitar carne, verduras o frutas a la perfección.

Hervir. Patatas, verduras…

Escalfar. Si te gustan los huevos escalfados, esta función te será muy útil. 

 

Funcionamiento del robot Mambo Cecotec

Poner en marcha el robot Mambo de Cecotec es muy fácil e intuitivo. Su pantalla digital es táctil y con ella y la rueda puedes configurar cualquier modo de cocinado disponible. Solo tienes que:

Introducir los alimentos en la jarra.
Seleccionar el accesorio que desees (cuchara, cuchilla o mariposa)
Seleccionar el tiempo, la velocidad y la temperatura de cocinado

 

¿Cómo funciona la pantalla táctil del robot Mambo?

Se puede dividir la pantalla en una parte superior, que es el panel de datos y una parte inferior que contiene los diferentes botones táctiles. En la zona inferior se observan 5 botones:

Velocidad: Permite definir desde la velocidad 0, o lo que es lo mismo sin movimiento de la cuchilla, hasta la velocidad 10. En el panel de datos puedes ver el mismo símbolo y un número acompañándolo que indica el valor de la velocidad que has definido.

Temporizador: Para controlar el tiempo que estará el robot con la función que le definas. Haciendo clic 1 vez en dicho botón se ponen parpadeantes los números correspondientes a los minutos (en la parte superior del panel de datos) y moviendo la rueda a izquierda y derecha puedes determinar la cantidad de minutos. 

Temperatura: Se usa para definir una temperatura desde 37ºC hasta 120ºC. Uno de los grandes avances de este robot Mambo es que te permite fijar la temperatura con la máxima precisión.

Potencia calorífica: La potencia calorífica va desde 0 hasta 10. Conforme vas aumentando la temperatura Mambo te sugiere una potencia en correspondencia. Pero siempre tienes la libertad de modificar la potencia si ves que puede haber peligro de que se pegue la comida. 

Turbo: El último botón es de turbo y solo tienes que dejarlo pulsado unos instantes para que se accione.

Y así puedes preparar infinitas de recetas… Bueno, más bien el robot las preparará recetas por ti.

 

Accesorios que incluye el robot Cecomix Mambo de Cecotec

El robot Mambo incluye los siguientes accesorios:

Vaporera con 2 niveles y tapa para preparar al vapor hasta 3 elaboraciones a la vez. El material es de plástico libre de BPA y cualquier tóxico. Podrás cocinar al vapor y cuenta con una capacidad de 3.5 litros. Tiene una tapa traslúcida con agujeros en las esquinas para permitir que respire el vapor. La bandeja inferior es la más grande y tiene una base de rejilla para que pueda pasar el vapor a su través. 

Cuchillas: Son de 4 alas, 2 de ellas con cuchillas (como cualquier robot) y otras 2 con dientes, que son muy útiles para determinadas comidas.

Cuchara Mambomix. Puedes remover alimentos sin destrozarlos como hacen otros robots con sus cuchillas. Así salen guisos tradicionales sabrosos, no convertidos en puré. También es muy adecuada para masas, por ejemplo para hacer pan.

Accesorio mariposa y espátula. La velocidad máxima recomendada cuando utilizas la mariposa es de 4. Para colocarla en el robot solo tienes que ponerla justo encima de las cuchillas.

Recetario. Incluye un recetario completo por funciones y el acceso a recetas exclusivas en la web de Cecotec, donde podrás compartir tus recetas con la comunidad.

 

Mambo vs Thermomix ¿cuál comprar online?

La Thermomix es uno de los robots de cocina más populares, pero eso no significa que sea el más recomendable para ti. No es necesario gastarse más de 1.000 euros para tener un buen robot de cocina. 

La Thermomix ofrece 12 funciones. Pero el robot Mambo incorpora 23 funciones.

Otra característica de la Thermomix es su giro inverso, en el que las cuchillas del robot giran al revés para remover los alimentos sin cortarlos. El problema del giro inverso, es que las cuchillas dañan o rompen los alimentos.

Sin embargo, el robot Mambo usa la cuchara Mambomix, puedes usarla para la cocina slow o tradicional.

Otra de las ventajas del Mambo es su capacidad: la Thermomix tiene 2,2 litros, pero el robot de Cecotec ofrece 3,3 litros de capacidad. Además, puedes calentar la comida sin que la cuchara o las cuchillas giren. 

Y la gran ventaja: el precio: La Thermomix cuesta más de 1.000 euros y el robot Mambo sólo 249 euros. 

 

¿Por qué comprar el robot de cocina Mambo de Cecotec?

Vas a llevarte uno de los mejores robots de cocina del mercado, que te ayudará a la hora de cocinar. Además, si lo compras en la web oficial de Cecotec, puedes pagarlo cómodamente a plazos sin intereses.

 

¿Dónde comprar el robot Mambo de Cecotec al precio más barato?

Su precio habitual es de 415 euros, pero en la web oficial del fabricante Cecotec está en oferta por sólo 199 euros con envío gratis. Y como te hemos comentado antes, puedes financiarlo sin intereses.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ROBOT MAMBO CON DESCUENTO EN CECOTEC  

 

 

 

 

Recetas con el robot Mambo 

Aquí te mostramos una receta para que veas cómo funciona.

 

 

[ratings]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 diciembre, 2018

    […] Podría interesarte también: Robot Mambo de Cecotec precio más barato […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas la política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies