Máquina de coser Singer Curvy 8770: precio y opiniones

Si quieres comprar una máquina de coser Singer de calidad, aquí puedes conseguir la Singer Curvy 8770 al mejor precio. Se trata de una de las mejores máquinas de coser del mercado. Sigue leyendo y descubre las ventajas de esta máquina.

Singer Curvy 8770 al mejor precio

maquina de coser singer curvy comprar online ofertas

Esta máquina de coser Singer Curvy es un modelo de una calidad excepcional, con unas funciones muy completas. Incorpora la última tecnología, ofreciendo 225 programas de puntadas.

Entre todos los modelos de puntadas, destacan la puntada recta, de acolchado, de bordado, decorativas, decoración de hogar, costura decorativa…. También ofrece puntadas alfanuméricas y siete clases de ojales automáticos de un solo paso.

Quizá te interese también: Dónde comprar máquinas de coser online

Lleva una pantalla LCD, con información exacta de los patrones de puntada. Incorpora un sistema de doble aguja y función para ajustar la longitud y ancho de la puntada. Con esta máquina Singer podrás realizar cualquier labor.

Viene también con muchos accesorios para que coser sea algo fácil y divertido. Incluye bobinas, soportes de carretes, pasador de carrete auxiliar, sujetadores del carrete con fieltro, destornillador para la bandeja de la aguja, guía para coser bordes/edredones, cubierta suave de protección de polvo y 3 luces LED.

singer curvy 8770 mejor precio

 

Singer Curvy 8770 opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de las usuarias. Aquí puedes ver un ejemplo:

Es una máquina excelente, tanto para principiantes como para personas con más experiencia. Con gran cantidad de patrones pre programados y la posibilidad de imprimir letras y dibujos. Profesional, cómoda.  Buen precio por lo que ofrece. Totalmente recomendable!!!

 

Comprar Singer Curvy 8770 

Puedes conseguir esta máquina al mejor precio por 329 euros en eBay. En Amazon también cuenta 329 euros, con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Máquina de coser Singer Curvy 8770: precio y opiniones
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *