Máquina para hacer pasta Philips barata en oferta. Descuento del 44%

Si quieres comprar una máquina para hacer pasta Philips al mejor precio, no dejes escapar este chollo y llévate esta máquina en oferta por sólo 89 euros. Un descuento del 44% ahora. Sigue leyendo para saber más…

Comprar máquina para hacer pasta Philips al mejor precio

maquina de hacer pasta philips barata

Con esta máquina de hacer pasta y fideos Philips podrás preparar pasta fresca y fideos con muy poco tiempo. Además, su tamaño compacto permite guardarla fácilmente en la cocina.

Permite amasar automáticamente la masa, con una gran variedad de pastas. Ofrece la capacidad para hacer 450 gramos de pasta fresca y fideos en solo pocos minutos.

Para crear pasta con tus formas preferidas, solo tienes que colocar uno de los discos de forma en la máquina. Incluye 4 discos de formas clásicas para espaguetis, macarrones, fettuccini y lasaña. Las piezas se desmontan con gran facilidad, para poder limpiarlas cómodamente.

Es muy sencilla de usar, sólo tendrás que añadir la harina y el agua y empezará a salir la pasta en muy poco tiempo. Podrás utilizar distintas harinas a la hora de la preparación, e incluso cambiar el agua por zumos de frutas y verduras para obtener diferentes sabores. 

Se incluye también un libro de recetas realizado por expertos de cocina para darte ideas de comidas caseras con pasta o fideos.

mejor maquina hacer pasta philips

 

Máquina para hacer pasta Philips opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los compradores. A continuación te mostramos un ejemplo:

Es una maravilla de máquina. La deberían tener todos aquellos que les gustan hacer en casa la pasta fresca. En tan solo unos minutos tienes lista la pasta fresca. Es muy robusta. Totalmente recomendable!!!

 

Máquina para hacer pasta Philips más barata

Su precio habitual es de 159 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 89 euros. Un descuento del 44%. Y con envío gratis. Es una oferta por tiempo limitado. ¡Date prisa!

VER MÁQUINA DE PASTA EN AMAZON CON DESCUENTO 

 

 

 

 

 

Quizá te interese también: Cuál es la mejor máquina para hacer pan casero

Máquina para hacer pasta Philips barata en oferta. Descuento del 44%
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *