Máquinas para hacer hielo en casa baratas: cuál comprar

Una máquina de hielo doméstica te permitirá disfrutar de tus bebidas refrescantes cuando quieras. Una de las ventajas de tener una máquina de hielo es que te te ahorras estar abriendo y cerrando la nevera, recargando las bandejas de plástico que crean un hielo. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, funciones, valoraciones de usuarios… Esperamos que esta comparativa de máquinas de hielo te sea útil. 

Mejores máquinas de hielo baratas

Klarstein Manhattan

Cuenta con un depósito de 2,2 litros de de agua y módulo de 150 W. Se limpia muy fácilmente, gracias a su diseño desmontable. Lleva una carcasa de acero inoxidable con partes de plástico blanco.

mejores maquinas de hielo comprar online

La máquina de hielo Manhattan de Klarstein cubre las necesidades de hielo en cualquier evento. Se puede colocar en cualquier cocina o encimera gracias a sus reducidas dimensiones, produciendo 10 kilos de cubitos de hielo en tan solo 24 horas.
Es muy silenciosa y su ventana situada en la parte superior de la carcasa permite ver la cantidad de cubitos disponibles.

VER OFERTA EN AMAZON

 

Quizá te interese también: EL MEJOR ENFRIADOR DE BEBIDAS RÁPIDO

 

Máquina de Hielo – ThinkGizmos

Cuenta con un bonito y elegante diseño. Podrás colocarla donde desees, ya que apenas hace ruido. Es muy sencilla de utilizar y cuando los hielos están listo te avisa con un sonido. 

fabricadoras de hielo caseras baratas

Tendrás una excelente máquina de hielo, y podrás guardarla fácilmente, gracias a su tamaño compacto.

Puedes elegir 3 tamaños de hielo y en muy poco tiempo tendrás el hielo listo. Una vez viertes el agua, el hielo tardará alrededor de 15 minutos en formarse.

VER PRECIO CON DESCUENTO 

 

 

H.Koenig KB12

Si buscas una máquina de hacer hielo portátil, este modelo cumplirá tus expectativas. Permite hacer hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, con 2 posibles medidas de cubitos.

Es muy silenciosa y cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. 

VER PRECIO EN AMAZON 

 

 

Máquina de hacer cubitos Proficook EWB 1007

Está fabricada con acero inoxidable. Tiene un tamaño compacto, para fabricar cubitos de hielo rcon solo apretar un botón. Cuenta con panel táctil multifunción y ofrece alrededor de 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas.

Es muy silenciosa y tiene una potencia de 180 W. La podrás colocar en cualquier cocina o encimera gracias a sus dimensiones reducidas.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

La mejor máquina para hacer hielo en casa

Hemos designado la 4045 ICEAGE como la mejor máquina para fabricar hielo.

Cuenta con un elegante diseño, con carcasa de acero inoxidables. Produce hielo transparente, rectangular y duro, de la forma más sencilla. 

Ofrece una capacidad de 20 kg por día, con un tanque de agua de 2 litros y tiene unas dimensiones de: 46 x 35 x 45 cm.

MÁS INFORMACIÓN 

 

Comparativa máquinas de hielo 

 

Cómo funciona una máquina de hielo

Existen máquinas sencillas, para crear cubitos de hielo y máquinas más profesionales como las que hay en los  bares, que pueden producir hielo picado especial para mojitos y otros combinados.

El funcionamiento de creación de hielo es parecido en todas las máquinas. Se crean los cubitos pulverizando agua en unas cubiteras por la que pasa líquido refrigerante. Cando se crea el hielo, la máquina lo calienta, dando forma a los cubitos, que salen ya listos para utilizarse.

 

Mira más ofertas en cocina y ahorra dinero 

Máquinas para hacer hielo en casa baratas: cuál comprar
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *