El mejor aspirador escoba Bosch (en oferta)

Si buscas un aspirador escoba barato y de calidad, aquí vas a ver el mejor aspirador escoba Bosch al precio más económico. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, valoraciones de usuarios, etc. 

Aspirador escoba Bosch al mejor precio

Se ha designado el Bosch BBH625W60 Athlet como el mejor aspirador escoba Bosch.

Se trata de un aspirador escoba sin cable y sin bolsa, que ofrece unos excelentes resultados de limpieza. Puedes utilizarlo en cualquier superficie. Gracias a su sistema inalámbrico, limpiarás cualquier zona de tu hogar, aunque no hayan enchufes.

Lleva una batería de Ion-Litio, muy ligera y duradera. Además, no sufre el efecto memoria y ofrece un rendimiento constante que no disminuye durante el uso. En sólo 3 horas se carga hasta un 80% de su capacidad. 

Su tecnología SensorBagless mantiene el flujo de aire optimizado con un mínimo mantenimiento.

Ofrece 3 niveles de rendimiento: limpieza sencilla, limpieza normal, o limpieza exigente. Es muy cómodo de utilizar, con hasta una hora de autonomía. Además, te indica con un indicador LED cuándo hay que cambiar el filtro.

Es una aspiradora muy ligera (sólo 3 kg) Está diseñada para concentrar el mayor peso en la parte inferior para evitar la sensación de peso. Su cepillo articulado permite ponerla en horizontal para limpiar debajo de los muebles.

Incorpora un depósito de gran capacidad, 0,9 litros, siendo muy fácil vaciarlo. Su sistema EasyClean permite extraer el rodillo del cepillo y limpiarlo en un instante. Cuenta con una gran flexibilidad para llegar a cualquier lugar.

 

Bosch BBH625W60 Athlet opiniones 

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su excelente relación calidad precio. 

 

Aspirador escoba Bosch en oferta

Su precio habitual es de 315 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 175,45 euros. Un descuento del 44%. Te ahorras 139,55 euros. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Mejores aspiradores ciclónicos

El mejor aspirador escoba Bosch (en oferta)
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *