Mejor descalcificador de agua doméstico

Si en tu lugar de residencia el agua es muy dura y contiene mucha cal, lo mejor es contar con un buen descalcificador de agua. Para ello, hemos preparado esta comparativa con los mejores descalcificadores domésticos del mercado. Se han analizado diferentes modelos, teniendo en consideración sus características, valoraciones de usuarios, etc. 

La cal es un elemento que está presente en el agua, pero hay lugares en los que su presencia es mayor de lo normal, no siendo recomendable beberla. No es que no sea potable, sino que al tener tanto sedimento, un consumo muy frecuente puede originar problemas en los riñones.

Pero la cal del agua también puede originar daños importantes en el hogar. El sedimento destroza todo el sistema de fontanería y en lugares con aguas duras, es muy habitual cambiar los grifos cada poco tiempo y electrodomésticos como las lavadoras duran menos. Otro problema se presenta a la hora de lavar la ropa, ya que la cal impide que el detergente se disuelva de forma correcta, por lo que suelen quedar restos de jabón en las prendas limpias.

Es evidente que la cal tiene muchos inconvenientes y por eso lo mejor es utilizar un descalcificador doméstico.

 

Comparativa descalcificadores domésticos

Descalcificadora de agua Water2Buy AS800 

Se trata de un modelo muy eficiente y robusto. Ofrece una gran potencia que elimina el 100 % de la cal de tu casa.

descalcificador domestico comprar online

Este descalcificador medidor automático es muy silencioso y cabe perfectamente bajo el fregadero de la cocina y te proporciona agua descalcificada. En estos momentos está en oferta, con un descuento del 46%.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Descalcificador de agua W2B200

Puede filtrar hasta 1.250 litros de agua al día, siendo un modelo recomendado para casas de hasta cuatro personas. La tapa es ancha y de fácil carga, permitiendo el uso de sal tanto en bloques, como en cristales.

La limpieza del aparato se realiza de manera silenciosa, durante unos 30 minutos. Se inicia automáticamente cuando se ha consumido el agua predefinida. Tiene un tamaño de 52 x 22 x 65 cm, con una garantía de 7 años. Los usuarios destacan que este descalcificador ofrece excelentes resultados en lugares en las que el agua es muy dura. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Descalcificador De Agua  W2B700

Está diseñado para poder utilizarlo en hogares de hasta 10 personas. Puede producir hasta 3.680 litros de agua al día libres de cal. Tiene un tamaño de 22,5 x 45,5 x 111 cm.

El aparato usa la sal para descomponer los iones duros de calcio y magnesio. Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Si te preguntas cuál es el mejor descalcificador, este modelo cumplirá tus expectativas. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

Comprar un descalcificador doméstico: qué tener en cuenta

A la hora de comprar descalcificadores domésticos hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Los descalcificadores volumétricos son los más utilizados. Calculan el consumo medio de casa por día y según los datos descalcifica el agua que considera que se va a consumir.

Los descalcificadores de bajo consumo son los equipos más eficientes del mercado. Realizan una estadística del consumo de agua en el hogar y eliminan la cal del agua en la proporción adecuada a ese consumo, ahorrando hasta un 30% de energía.

En la compra de un descalcificador también influye la dureza del agua de la zona, ya que no en todos los lugares el agua tiene la misma dureza. También hay que pensar en el espacio del que se dispone o el consumo medio de agua.

MIRA MÁS DESCALCIFICADORES 

 

 

 

Descubre nuestra sección de hogar y ahorra dinero

Mejor descalcificador de agua doméstico
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *