El mejor despertador inteligente: Philips Wake Up Light

Si estás pensando en adquirir un buen despertador, una de las mejores opciones es comprar un despertador inteligente. No hay nada mejor que empezar cada día con una luz natural, acompañada de sonidos relajantes, como el de los pájaros o las gaviotas junto al mar. Pues todo eso y mucho más te ofrece este despertador que te mostramos a continuación.

Despertador Philips Wake Up Light: comprar al mejor precio

comprar despertador inteligente online

Este despertador Philips está inspirado en el amanecer de la naturaleza y ofrece una combinación de luz y sonido que te despierta de forma natural. Te ayudará a sentirte más fresco y te será  más fácil levantarte de la cama.

A la hora que desees, sonará el sonido natural seleccionado, aumentando de volumen gradualmente. Puedes elegir entre cinco sonidos: canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.

Para simular el amanecer de colores, la luz aumenta del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de aumento de luz estimula el cuerpo para despertarse de forma natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural escogido completa el despertar para que estés list@ para todo el día.

Philips-Wake-up-Light mejor precio

 

Despertador Philips Wake Up Light opiniones 

Las valoraciones de este producto en Amazon son excelentes, con la mayoría de puntuaciones de 5 estrellas. Aquí te dejamos un comentario como ejemplo: “Cuesta creer que un producto pueda cambiar la vida, pero es verdad. Este despertador de Phillips es una auténtica maravilla. Después de usarlo durante un tiempo, no puedes dejarlo”.

 

Philips Wake Up Light precio

Su precio habitual es de 143,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 110 euros. Un descuento del 24%. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

MIRA LA OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

El mejor despertador inteligente: Philips Wake Up Light
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *