Mejor escáner departamental Brother al precio más barato

Si quieres comprar un escáner Brother, aquí vas a ver el mejor escáner departamental Brother al mejor precio, para que te lleves un producto de calidad y ahorres dinero en tu compra. 

Escáner departamental Brother ADS2600We

Con este Brother podrás escanear a alta calidad con una memoria USB sin necesidad de estar conectado a un ordenador a 24 páginas por minuto/ 48 imágenes por minuto monocromo y color. 

Escanea distintos formatos de documentos como facturas, tickets… y crea documentos fáciles de modificar, compartir e incluir en bases de datos, gracias al software incluido con el equipo. Ofrece una sencilla integración de plataformas para la gestión documental, gracias a la compatibilidad con TWAIN, ISIS, WIA, ICA, SANE y certificado Kofax VRS Elite.

Lleva pantalla táctil color LCD para facilitar el escaneado a diferentes aplicaciones, como el correo electrónico, OCR, imagen, archivo, servidor FTP, carpeta de red, Microsoft® Sharepoint, servicios en la nube…

Las funciones de seguridad como el Bloqueo Seguro de Funciones y la Autenticación Active Directory permiten gestionar la información escaneada con una mayor seguridad en el proceso de escaneado.
Incorpora un avanzado sistema de rodillos de recogida y sensor de deteción de alimentación múltiple.

Cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y fácil manejo. 

 

Escáner departamental Brother precio

En la web de Brother tiene un precio de 514,25 euros, pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 409,88 euros. Y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON AHORA 

 

 

 

Mejor escáner departamental Brother al precio más barato
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *