Mejor receptor AV para cine

Si quieres comprar un receptor AV para cine online, aquí vas a poder ver el mejor receptor AV calidad precio, para que disfrutes de tus películas favoritas en tu casa como si estuvieras en el cine. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, funcionalidades, valoraciones de usuarios, etc. 

En un receptor AV puedes conectar todos tus equipos de audio y video, como reproductor Blu-Ray, DVD, MP3… reproduciendo tus contenidos con una calidad de audio y video excelente.

Receptor AV para cine en casa

Hemos designado el Sony STR-DN860 como el mejor receptor AV para cine en casa.

Este receptor incluye transmisión de vídeos en 4K Ultra HD para películas con detalles realistas. Con su audio de alta resolución podrás apreciar los matices de la música en directo de forma espectacular.

Gracias al optimizador de sonido integrado, disfrutarás de un sonido claro y dinámico, sea cual sea el volumen. Mide de forma automática la eficacia del altavoz y ajusta la respuesta en frecuencia en función de la audibilidad. 

El Sony STR-DN860 viene con un amplificador analógico de 7 canales para utilizar en un sistema de audio completo de 7.2 canales de sonido Surround, con 165 W de potencia de salida en cada uno de ellos. Con un canal especial podrás conectar dos subwoofers activos para distribuir los graves de forma uniforme por la sala. Así, tanto si estás viendo películas o escuchando tus canciones favoritas, disfrutarás de una experiencia de entretenimiento espectacular.

Este receptor es compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio para que tus bandas sonoras en Blu-ray Disc ofrezcan la mejor calidad de audio. Al reproducir un audio sin pérdidas y con una calidad de estudio, estos formatos de alta definición te permitirán disfrutar de un audio multicanal y sumergirte en un sonido Surround de cine mientras ves películas y escuchas música.

Ya puedes ver tus favoritas películas con sonido envolvente, independientemente de donde estés sentado. La calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza el rendimiento de audio, garantizando el sonido más equilibrado. El sistema ajusta el sonido, eliminando cualquier punto de sonido débil, creando una sensación acústica amplia y natural.

 

Receptor AV Sony STR-DN860 precio

Este receptor tiene un precio oficial de 550 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 461,09 euros. Te ahorras 88,91 euros. Un descuento del 16%.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también:

Mejor receptor AV calidad precio 

Dónde comprar receptores satélite baratos 

 

Mejor receptor AV para cine
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *