El mejor reloj para nadar al mejor precio (en oferta)

Si estás pensando en comprar un reloj para natación, hemos preparado esta comparativa de relojes para nadar, analizando diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, prestaciones, valoraciones… para que puedas elegir el mejor reloj para nadar calidad precio.

Estos monitores de actividad de nado son aparatos electrónicos creados para registrar toda clase de información, como la distancia, velocidad tiempo de tu actividad… mientras estás en el agua.

 

Mejor reloj para nadar en oferta 

Si te preguntas cuál es el mejor reloj para nadar, hemos designado el Garmin Forerunner 920XT HRM como el mejor reloj de natación del mercado. 

El Forerunner 920XT ofrece numerosas funciones de entrenamiento, con un diseño que se puede llevar con traje de neopreno, siendo más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. Lleva una pantalla a color de alta resolución, correas flexibles articuladas y modo reloj, para que puedas llevarlo todo el día.

Independientemente si entrenas en piscina o en aguas abiertas, este reloj te da métricas de natación detalladas, como la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, la velocidad de brazada y la puntuación SWOLF.

Con la función de registro de ejercicios de técnica podrás registrar ejercicios de natación y series de pies en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo.

Las alertas de tiempo te ayudarán a mantener el ritmo. Incluso dispone de alertas para calorías y ritmo de brazada.

Incorpora también GPS y pulsómetro para calcular las calorías consumidas según la frecuencia cardíaca.

VER OFERTA CON DESCUENTO DEL 31% EN AMAZON

 

Mejores relojes para natación calidad precio

A continuación vas a ver una selección de relojes para nadar en oferta. Son modelos que también ofrecen unas excelentes prestaciones.

 

Qué reloj comprar para nadar

Nosotros te recomendamos el Garmin Forerunner 920XT HRM, que ahora mismo tiene una rebaja del 31% en Amazon. Su precio habitual es de 519 euros, pero puedes conseguirlo por sólo 359 euros. Te ahorras 160 euros.  Su precio es un poco más elevado que otros modelos, pero a la larga compensa esa pequeña diferencia.

 

 

El mejor reloj para nadar al mejor precio (en oferta)
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *