Mejor scooter eléctrico 2017

Los patinetes eléctricos están cada vez más de moda. Se trata de un medio de transporte muy cómodo y ecológico, por lo que ofrece innumerables ventajas. Si quieres comprar uno de estos patinetes, hemos analizado diferentes modelos, para ofrecerte el mejor scooter eléctrico del mercado. Se han tenido en cuenta las características, prestaciones, valoraciones de usuarios, etc. ¡Esperamos que disfrutes con tu patinete eléctrico!

Quizá te interese también: Monociclos eléctricos baratos para comprar online

Cuál es el mejor scooter eléctrico

Hemos designado el Takira Tank Type 800TT como el mejor patinete eléctrico.

Se trata de un ciclomotor con motor eléctrico de 36 V y una potencia de 800 W. Puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h.

Incorpora velocímetro, bocina, soporte para la matrícula y faro frontal. Además, gracias a su cesta de de equipaje con tapa, podrás llevar el bolso, maletín, portátil… de forma muy cómoda. 

Lleva llantas de aluminio parcialmente lacadas con neumáticos de alta calidad.

El asiento es ergonómico, con una cómoda superficie acolchada que puede ajustarse a tu gusto, siendo desmontable.

Viene con discos de freno Wave delanteros y traseros con diámetro de 14,5 cm, agujeros y ranuras para conseguir un excelente frenado. Cuenta con un diseño bonito y práctico, consiguiendo un equilibrio entre la seguridad vial y el estilo deportivo, sin descuidar por el confort.

Las opiniones de este patinete eléctrico son excelentes. Además, ahora puedes conseguirlo con un descuento del 50%. Su precio habitual es de 999,99 euros, pero está en oferta por sólo 499,99 euros. ¡¡¡¡Te ahorras casi 500 euros!!!! Esta promoción es por tiempo limitado, por lo que si quieres tener el mejor scooter, aprovecha esta oportunidad.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Mejor scooter eléctrico 2017
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *