Mejores mochilas escolares 2017 calidad precio

Si quieres comprar una mochila para el colegio, aquí vas a ver un listado con las mejores mochilas escolares buenas y baratas. Una buena mochila permitirá llevar a tus hijos la carga de libros de forma más cómoda.

Mejores mochilas escolares buenas para la espalda

Mochila escolar Vbiger

En su interior lleva cuatro departamentos, suficientes para guardar el material escolar que necesita para el colegio. También incluye un departamento especial para la tablet y dos bolsillos en el exterior para llevar el bocadillo y el agua.

 mochilas escolares baratas comprar online

Los hombros no sufrirá, ya que las asas están acolchadas. Puede ajustarse, para que se pueda llevar cómodamente. Si buscas una mochila escolar resistente, esta es muy buena elección. 

VER EN AMAZON 

 

Mochila escolar HotStyle

Es una mochila muy robusta y resistente al agua. Cuenta con diversos bolsillos para organizar las cosas en el interior del gran compartimento principal. 

Las correas son ergonómicas y acolchadas para llevarla con la máxima comodidad. Si te preguntas qué mochila escolar comprar online, este modelo es una excelente opción. 

VER EN AMAZON 

 

 

Mochila escolar para niñas Bcony

Tiene una gran amplitud en su interior, para llevar todos los libros perfectamente. Consta de tres departamentos, ideales para guardar en un departamento la tablet, en otro los libros y en otros los cuadernos.

Está fabricad con nylon y es repelente al agua, por lo que en caso de lluvia, no se mojará el interior.

VER EN AMAZON 

 

 

Mochila Safta 

Se trata de un modelo muy resistente y ofrece una gran amplitud en su interior. Cuenta con un original diseño.

mejores mochilas escolares ergonomicas

Tiene muy buenas valoraciones de los compradores, siendo una de las mejores mochilas para el instituto

VER EN AMAZON 

 

 

Mejores mochilas escolares con ruedas

Si te preguntas cuáles son las mejores mochilas escolares con ruedas, a continuación vas a ver una selección de mochilas con ruedas resistentes. Cada niñ@ es un mundo y si prefiere una mochila con ruedas para el colegio, estos modelos que vas a ver a continuación ofrecen una excelente calidad. 

 

 

Comprar la mejor mochila escolar: consejos

Generalmente, a la hora de comprar una mochila para el colegio, los niños se fijan en su diseño y colores. Pero los padres deben también fijarse en otros detalles. A continuación te indicamos esos detalles:

Tamaño de la mochila

Según la altura del niño, deberás comprar una cartera u otra. Lo ideal es que la mochila tenga la distancia que va desde los hombros hasta la cintura. Así tendrá un correcto apoyo en la zona lumbar.

Espacio

Es fundamental que la cartera sea espaciosa, para llevar todo el material escolar necesario en el día a día.

Correas 

Las mejores mochilas escolares para la espalda no debe tener una sola correa. El motivo es que de este modo el peso cae sobre un solo lado, pudiendo originar dolores de espalda. Además, las correas y las asas deben de ser acolchadas y su debes de poder ajustar perfectamente a la altura del niño, distribuyendo así todo el pero de forma correcta. 

También hay que tener en consideración el material de la mochila. Si es resistente al agua, mucho mejor. Así se evitará que se moje el interior en los días de lluvia.

 

 

Te puede interesar también: MEJORES MOCHILAS SAMSONITE PARA PORTÁTILES 

Mejores mochilas escolares 2017 calidad precio
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *