Mochila The North Face Surge barata en oferta. Descuento del 28%

Si quieres comprar mochilas The North Face baratas, aprovecha esta oferta y llévate esta mochila de color azul The North Face con un descuento del 28% ahora. Ya sabes que en El Mejor Ahorro te ofrecemos siempre productos de calidad al precio más barato. 

Mochila The North Face Surge al mejor precio

mochila the north face surge mejor precio

Se trata de una resistente mochila con sistema de suspensión FlexVent. Incorpora correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado y con malla ligera, por lo que podrás llevarla de manera muy cómoda.

Podría interesarte también: Maleta con ruedas The North Face al precio mínimo

Lleva también canal de ventilación dorsal y bolsillo con forro de felpa para que puedas transportar  portátil en posición horizontal.  

Cuenta con un compartimento principal para llevar lo que necesites: libros, cuadernos… y un compartimento en la parte delantera de fácil acceso con funda acolchada, ideal para llevar la tablet.

También podrás aprovechar su bolsillo externo de forro polar con cremallera para llevar el móvil, documentación, gafas, etc.

Puedes elegirla en color azul o negra.

comprar mochilas the north face ofertas

 

Mochila The North Face Surge opiniones

Cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo:

Es una mochila perfecta. Lleva una parte reforzada para el portátil. En su interior tiene muchos bolsillos para llevar todo lo que necesites, hasta el mínimo detalle. La uso a diario e incluso, para viajar y sigue perfecta. Una de las mejores compras que he hecho.

 

Comprar mochila The North Face Surge

Tiene un precio habitual de 120 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 86,61 euros. Un descuento del 28%. Y con envío gratis. Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Mochila The North Face Surge barata en oferta. Descuento del 28%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *