Monitor IPS LED LG 22M47VQ-P al mejor precio por 108 euros. Descuento del 11%

Si quieres comprar un monitor LG  barato, aprovecha esta oferta y consigue este monitor con un descuento del 11%. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos los mejores productos a los mejores precios.

Monitor LED LG 22M47VQ-P más barato

monitor lg mejor precio online ofertas

Este monitor ofrece una gran velocidad de respuesta para tus juegos. Concretamente un tiempo de respuesta de 2 ms para que disfrutes de tus juegos, películas… con la máxima calidad sin cansar tu vista.

Gracias a su pantalla dividida en 4 podrás aumentar tu productividad reescalando las ventanas en la pantalla. Tan sólo tienes que arrastrar una de las ventanas y las demás pantallas se ajustarán de forma automática.

Cuenta con protección Anti-Parpadeo, así notarás menos fatiga ocular. Reduciendo el parpadeo casi a cero, podrás estar más tiempo delante de la pantalla. Además, la tecnología de LG consigue un gran ahorro de energía.

 

Monitor LED LG opiniones

Cuenta con más de 100 valoraciones positivas en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Aquí te mostramos un ejemplo.

Es un monitor muy elegante y con una excelente relación calidad precio. Tiene ahorro de energia y muchas configuraciones. Utiliza VGA, DVI y HDMI más la entrada de audio. Totalmente recomendable!!!

 

En eBay tiene un precio de 135 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 108 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Monitor IPS LED LG 22M47VQ-P al mejor precio por 108 euros. Descuento del 11%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *