Moto G 5ª Generación al mejor precio para comprar online

Si estás buscando el Lenovo Moto G 5º Generación más barato, aquí te decimos dónde comprarlo al mejor precio, para que ahorres dinero en la compra de tu smartphone.

Moto G 5ª Generación más barato

Este móvil ofrece 16 GB de memoria interna, que puedes ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

Incorpora un rápido procesador de ocho núcleos y velocidad 4G, que te permitirá ejecutar las aplicaciones sin problemas y sin disminuir la velocidad, consiguiendo una reproducción sin interrupciones de tus juegos y vídeos favoritos. Y navega por la web o reproduce música a una velocidad increíblemente rápida.

Captura las mejores fotos con la cámara de 13 MP con enfoque rápido y PDAF. Además, la cámara frontal es gran angular de 5 MP, para no dejar a nadie fuera de los selfies.

Lleva una pantalla Full HD de 5,0″ con excelente nivel de detalle y tiene un acabado de aluminio de gran calidad cortado con diamante y pulido con perlas.

Las opiniones de este móvil en Amazon tienen la máxima puntuación por parte de los usuarios, destacando su excelente relación calidad precio. 

Este smartphone tiene un precio de 250 euros en eBay, pero puedes conseguirlo en Amazon por sólo 198 euros, con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Moto G 5ª Generación al mejor precio para comprar online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *