¿Necesitas cajas de cartón y embalaje?

kartox1

 

¿Estás buscando cajas de embalaje? Si necesitas embalaje a medida, KARTOX te ofrece la mejor solución.

En su web podrás comprar cajas de cartón en las cantidades que desees, así como los complementos adecuados para ofrecer la protección adecuada de tus productos y una buena imagen de marca.

Entre los productos que encontrarás, se encuentran cajas para envío de ropa, cajas telescópicas, cajas para DIN A4, cajas de mercancías peigrosas, cajas en cruz, cajas con solapa a medida,

Debes tener en cuenta que un sistema de embalaje correcto debe adaptarse específicamente a cada producto. La caja ideal tiene que ser resistente y con las medidas exactas, para que  el producto esté bien protegido.

Una de las ventajas de KARTOX es que fabrica cajas a medida a partir de una unidad, por lo que no hay un pedido mínimo, recibiendo la caja que mejor se adapte al peso, volumen y fragilidad de tu mercancía. También puedes elegir de forma rápida y fácil la calidad, el color y las medidas de la caja que necesitas.

Si tienes alguna duda, te asesoran sobre todo lo que necesites saber, para que realices la mejor elección y obtengas el embalaje perfecto.

Además si el importe de tu pedido en superior a 50 euros, los gastos de envío son gratuitos.

¿ A qué esperas para adquirir tus cajas de cartón y embalajes en KARTOX?

 

¿Necesitas cajas de cartón y embalaje?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *