¡Oferta! Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic más barato

Si quieres tener uno de los mejores aspiradores Rowenta, aprovecha esta oferta y consigue el Rowenta Compact Power Cyclonic al mejor precio, con un descuento del 25%.

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 precio

Se trata de un aspirador sin bolsa con una capacidad de 1,5 litros, siendo muy sencillo de utilizar.

Este potente aspirador lleva un tubo telescópico y ergonómico, un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, un cepillo para parquet Softcare y una boquilla para ranuras 2 en 1, para aspirar toda clase de suelos cómodamente.

Gracias a un cable de 6,2 m de longitud, 2 ruedas grandes y una rueda frontal que gira 360º, podrás aspirar cualquier rincón de tu hogar libremente y sin dificultad. 

Con su sistema Clean Express te desharás del polvo acumulado en el depósito de forma sencilla.

Esta aspiradora tiene un rendimiento 3AAA, ofreciendo unos resultados eficientes y duraderos. Además, su tamaño compacto te permitirá guardarlo en un armario cunado no lo utilices, ocupando poco espacio.

 

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 opiniones

Este aspirador cuenta con más de 400 opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Los usuarios destacan su gran calidad y la sencillez de su funcionamiento. Sin duda, acertarás con esta compra.

Su precio habitual es de 119,99 euros, pero puedes conseguirlo ahora por sólo 89,99 euros. Te ahorras 30 euros. Un descuento del 25%. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Los mejores aspiradores ciclónicos 

¡Oferta! Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic más barato
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *