¡Oferta! Aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean al mejor precio por 399 euros. Descuento del 27%

¿Buscas aspiradoras Dyson baratas? Compra la aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean con descuento

La aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean ofrece la máxima potencia, gracias a su batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión. Incorpora un cepillo motorizado renovado, con el doble de potencia de succión, para que las cerdas limpien profundamente con más fuerza.

Es un aspirador hasta 3 veces más rápido que los motores convencionales, siendo el aspirador sin cable más eficaz energéticamente.

Todas las aspiradoras de la marca Dyson usan la tecnología patentada ciclón. Las potentes fuerzas centrífugas expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión.

La Dyson V6 captura y retiene más polvo gracias a la tecnología de ciclones patentada 2 Tier Radial. Un eficiente filtro postmotor captura hasta la última partícula, incluidos alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras. Y como todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la aspiradora es completamente limpio.

Además, vaciar el cubo de esta aspiradora Dyson en oferta es muy sencillo e higiénico. Sólo tienes que pulsar un botón para vaciar la suciedad. El cubo es transparente, así puedes ver cuando hace falta vaciarlo y comprobar cuánta suciedad y polvo ha capturado la máquina.

Esta aspiradora cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su potencia y lo fácil que es manejarla. 

 

Dyson V6 mejor precio

El precio habitual de esta Dyson V6 es de 549 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 399 euros. Te ahorras 150 euros. Un descuento del 27%. Y con envío gratis. 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Las mejores aspiradoras sin bolsa calidad precio

¡Oferta! Aspiradora sin cable Dyson V6 Total Clean al mejor precio por 399 euros. Descuento del 27%
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *