¡Oferta! Cafetera Nespresso Krups Inissia XN 1001 con descuento del 41%

Si buscas cafeteras Nespresso baratas online, aprovecha este chollo y compra la cafetera Nespresso Krups Inissia con una rebaja del 41% ahora. Saborearás el café más delicioso de la forma más sencilla y rápida.

Cafetera Nespresso Krups Inissia XN 1001 al mejor precio

Cuenta con un diseño compacto y ligero, con asa ergonómica. La podrás colocar en tu hogar donde quieras.

cafetera krups nespresso mejor precio

Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua consigue la temperatura perfecta para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 litros. Además, puedes ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo).

Su sencillo sistema de extracción produce una presión de hasta 19 bares, pudiendo puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza. Gracias a su bandeja antigoteo plegable podrás usar tazas más grandes.

Incorpora una función muy interesante: el modo de ahorro de energía. Si no usas la máquina durante 9 minitos, se apaga de forma automática. 

 

Nespresso Krups Inissia XN 1001 opiniones

Esta cafetera cuenta con más de 600 opiniones de usuarios en Amazon, la inmensa mayoría de 5 estrellas. Está considerada como una de las mejores cafeteras Nespresso calidad precio del mercado. 

 

Nespresso Krups Inissia XN 1001: comprar en oferta

Su precio habitual es de 99,99 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 79,20 euros. Te ahorras 20,79 euros. Un descuento del 21%. Y con envío gratis. 

MIRA LA OFERTA EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

 

Podría interesarte también: CUÁL ES LA MEJOR CAFETERA DE CÁPSULAS DEL MERCADO 

¡Oferta! Cafetera Nespresso Krups Inissia XN 1001 con descuento del 41%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *