¡Oferta! Centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus al mejor precio con descuento del 27%

Si buscas un centro de planchado barato y bueno, aprovecha esta oferta y consigue este centro de planchado Tefal al mejor precio, con una rebaja del 27%.

Con esta plancha tu ropa estará siempre perfecta, de la forma más fácil y rápida.

Tefal Pro Express Control Plus en oferta

Este Tefal ofrece 6,4 bares de presión y un potente golpe de vapor de hasta 380g/ min que combinado con el exclusivo deslizamiento de la suela Ultragliss Difussion que incorpora, harán que planchar sea más sencillo y cómodo.

Lleva también la función de vapor vertical, que te permitirá planchar prendas, sábanas o cortinas en el mismo soporte y sin preocuparte de llenar el depósito ya que tiene una capacidad de 1,6 liros.

Incorpora un recolector de cal, garantizando un excelente rendimiento a largo plazo, manteniendo la potencia del vapor durante más tiempo.

Lleva un sistema de bloqueo para transportarlo de manera fácil y completamente segura.

Las opiniones de este centro de planchado en oferta son excelentes en Amazon, destacando su gran calidad y su sencillo manejo. Sin duda estamos ante uno de los mejores centros de planchado calidad precio del mercado. 

Su precio habitual es de 259,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 189 euros. Te ahorras 70,99 euros. Y con envío gratis. 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

¡Oferta! Centro de planchado Tefal Pro Express Control Plus al mejor precio con descuento del 27%
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *