¡Oferta! Chaqueta Geox de hombre al mejor precio por 74 euros. Antes 179 euros

Si quieres comprar una chaqueta Geox barata, no dejes escapare este chollo y llévate esta bonita chaqueta por sólo 74 euros. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

Chaqueta Geox de hombre barata

chaqueta hombre geox barata comprar online

La marca Geox se caracteriza por su gran calidad en todas sus prendas. Sus chaquetas garantizan la máxima transpirabilidad y termorregulación con un gran confort.

La solución patentada por Geox se basa en el principio físico de la convección: el aire caliente y húmedo generado por la evaporación del sudor se desplaza hacia arriba a través de una membrana interna que rodea el cuerpo y sale por la banda de aireadores situada en los hombros. Así, con este sistema de transpiración Geox, la prenda se mantiene más seca y disminuye la sensación de humedad.

La chaqueta que te presentamos tiene cierre de cremallera y está fabricada en 100% poliéster. Y lleva dos bolsillos en los laterales.  Además, puedes elegirla en varias tallas diferentes.

Su precio habitual es de 179 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 74 euros. Con envío y devolución gratis. Como te hemos dicho anteriormente, es una oferta por tiempo limitado. ¡Date prisa!

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Quizá te interese también: Mejores ofertas en chaquetas Geox hombre

¡Oferta! Chaqueta Geox de hombre al mejor precio por 74 euros. Antes 179 euros
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *