¡Oferta! Robot Tefal Multicook Pro Cocina al mejor precio. 23% de descuento

Si quieres comprar un robot de cocina Tefal barato, aprovecha esta oferta y consigue el Tefal Multicook Pro con una rebaja del 23% ahora.

Tefal Multicook Pro Cocina más barato

Podría interesarte también: Qué batidora amasadora comprar online

Gracias a este robot de cocina ahorrarás mucho tiempo, te preparará sabrosas recetas y tendrás tu cocina limpia y despejada.

Con este Multicook Pro de Tefal disfrutarás de infinidad de recetas con el extenso recetario que incluye. Tiene una capacidad de 4 litros (para 4-5 personas) y una potencia de 7500W.

El robot funciona con tecnología micropresión. Dispone de 12 programas automáticos para cocinar legumbres, pescado, carne, pasta, sopas, guisos, cremas, arroces, postres… Te permitirá cocinar al vapor, al dente, cocción rápida, cocción chef…

Podrás programarlo con antelación, para que tus platos estén recién hechos a la hora que desees. Además, posee una función que mantiene caliente su interior.

Se limpia muy fácilmente y es muy sencillo de utilizar: añades los ingredientes, pulsas un botón y listo.

Se incluye un bol de cocción cerámico antiadherente, resistente de gran grosor. Y varios accesorios: cucharón, cuchara, vaso medidor y cesta vapor. Además, viene también con un libro de recetas.

Este robot Tefal Multicook Pro en oferta cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su excelente relación calidad precio. Sin duda, es uno de los mejores robots de cocina del mercado.

Su precio habitual es de 129,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 100,47 euros. Te ahorras 29,52 euros. Un descuento del 23%. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

¡Oferta! Robot Tefal Multicook Pro Cocina al mejor precio. 23% de descuento
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *