¡Ofertas! Entradas a Siam Park y Loro Parque baratas online

Si quieres comprar entradas para el parque acuático Siam Park al mejor precio, aquí vas a ver dónde conseguir las entradas más económicas. Además, puedes comprar entradas combinadas con el Loro Parque. ¡Disfrutarás con tanta diversión! 

Entradas Siam Park y Loro Parque al mejor precio

Siam Park es uno de los parques acuáticos más visitados. Está situado en Tenerife, por lo que cuenta con un clima ideal durante todo el año. Fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo en 2014 y 2015.

En este parque podrás disfrutar con tu familia de las mejores atracciones. Para una ocasión especial puedes reservar una Cabaña VIP, para relajarse mientras observas las impresionantes vistas del Atlántico y de la isla de La Gomera.

Los más pequeños alucinarán con The Lost City con sus toboganes y su fortaleza. También les encantará ver a los leones marinos.

Kinnaree, el Dragón, el Gigante o la Torre del Poder son atracciones de velocidad pura y adrenalina, ideales para los que buscan emociones fuertes. Los niños estarán encantados en Sawasdee, una zona de juegos de agua con una réplica de las grandes atracciones, para que puedan disfrutar de las mismas sensaciones de adrenalina que los papás pero a su tamaño.

Y si prefieres la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diferentes opciones, con su playa de arena blanca, exóticas vistas, jardines tropicales y relajantes paseos en las aguas cristalinas del Mai Thai River. Además, el Palacio de Olas, es un espacio único donde disfrutar de toda clase de olas, desde pequeñas ondas hasta grandes olas de varios metros de altura.

 

Entradas Siam Park y Loro Park con descuento

Los mejores precios en entradas vas a encontrarlos en 365 Tikets.

VER OFERTAS EN ENTRADAS 365 TICKETS 

 

 

 

 

 

 

Mira más entradas baratas y ahorra dinero 

¡Ofertas! Entradas a Siam Park y Loro Parque baratas online
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *