Olla a presión eléctrica programable barata Cosori. Descuento del 20%

Si quieres comprar una olla a presión barata y de calidad, no dejes escapar esta oferta y llévate esta olla programable Cosori al mejor precio, por 109,99 euros. Con un descuento del 20%. Ya sabes que en nuestro blog de chollos te ofrecemos siempre los productos de mayor calidad a los precios más baratos. Continua leyendo para saber más y ahorrar tiempo en la cocina…

 

Comprar olla a presión eléctrica programable en oferta

olla electrica programable barata comprar online

Se trata de una olla multifunción, con 7 modalidades para cocina: olla a presión, olla lenta, olla de arroz, sartén, yogurtera, vaporizador y calentador. 

Sus 13 programas te permitirán cocinar cualquier plato de la forma más sencilla y rápida.  Incluye funciones de guiso de carne, arroz, hornear, frijoles, gachas de avena, multigrano, aves de corral, sopa, vapor, yogur, salteado, cocción lenta y tiempo de retardo. Podrás cocinar hasta un 70% más rápido y ahorrar dinero. Además, se incluye un libro de recetas.

Está fabricada con acero inoxidable de primera calidad y se puede lavar en el lavavajillas. 

olla electrica programable barata ofertas

Cuenta con 2 años de garantía y tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos en ejemplo de un comprador de Amazon:

Se maneja muy fácilmente y sus comidas quedan buenísimas. Puedes programar toda clase de alimentos. Es muy útil y ahorra mucho tiempo y trabajo a la hora de cocinar y limpiar. Lo que más me gusta es que puedes programar la comida: llegar del trabajo y saber que me espera recién hecha es una pasada. Tiene una capacidad de 6 litros, más que suficiente para una familia de 4 personas. Estoy encantada!!!

 

Olla a presión eléctrica programable al mejor precio

Tiene un precio habitual de 137,99 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 109,99 euros. Un descuento del 20%. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Quizá te interese también: Robot de cocina Ironmix Cecotec barato en oferta

Olla a presión eléctrica programable barata Cosori. Descuento del 20%
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *