OnePlus 5: comprar online más barato

Si quieres comprar el móvil OnePlus 5 más barato, aquí te decimos dónde conseguir este excepcional smartphone con descuento, para que ahorres dinero en tu compra. 

Dale un vistazo también a nuestras ofertas en electrónica

 

OnePlus 5 al mejor precio online

oneplus5 barato mejor precio online

Este OnePlus 5 viene con 128GB de memoria, una RAM de 8GB y el potente procesador Snapdragon 835. Sin ninguna duda, se trata de uno de los mejores móviles Android del mercado. 

Es un dispositivo que compite con los mejores móviles del momento, como el Samsung Galaxy S8+ o el Xiaomi Mi6, siendo una de las mejores opciones en gama alta.

Es un poco más grande que el Mi6. Cuenta con pantalla de tecnología AMOLED con resolución Full HD de 5,5″ y protección Gorilla Glass 5. Su diseño recuerda al iPhone 7 Plus.

Lleva una cámara dual LED de excelente calidad, 16Mpx f/1.7 con una lente Sony IMX398 Exmor RS, y grabación de vídeos en 4K. La cámara frontal es también una Sony IMX371 Sensor de 16Mpx. 

Incorpora Android 7.1.1 Nougat con una capa de personalización Oxygen OS 4.5.2 y ofrece la carga rápida Dash Charge para cargar hasta el 60% en sólo media hora. Es un modelo internacional que está en español y es compatible con todas las bandas 4G utilizadas en España. 

 

OnePlus 5 opiniones

Las valoraciones sobre este móvil son excelentes. Aquí te mostramos un ejemplo:

El teléfono es perfecto. La doble cámara cumple mis expectativas, es lo que más valoro. Los 128 gigas dan para mucho. El reconocimiento por huella funciona muy bien. Totalmente recomendable.

 

En Amazon tiene un precio de 618 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Gearbest, por sólo 478 euros. Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado.

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

 

OnePlus 5: comprar online más barato
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *