Ordenador portátil ASUS GL553VD: precio más barato y opiniones

El ordenador portátil ASUS GL553VD es de una calidad excepcional. Cono solo ver las valoraciones que hacen los usuarios te das cuenta que estás ante un ordenador con muy buenas prestaciones. Si quieres comprar este portátil ASUS GL553VD más barato, sigue leyendo y te decimos dónde, para que puedas ahorrar dinero 😉

portatil asus gl553 comprar online barato

Portátil ASUS GL553VD características

Procesador Intel Core i7-7700HQ (6 MB cache, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz)
Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR4 2400 MHz
Disco duro interno de 1 TB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB

Viene con Windows 10 instalado e incorpora la 7ª generación de procesadores Intel Core, una gráfica NVIDIA GeForce GTX y soporte Microsoft DirectX 12 para que disfrutes de una experiencia de juego extraordinaria.

Lleva un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED y unas teclas tipo tijera de gran comodidad, con una profundidad de 2,5 mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición y una barra espaciadora grande, para que estés lo más cómodo posible.

Su pantalla de 15,6 pulgadas ofrece unos ángulos de visión excelentes, con un color excepcional. Además, su acabado mate hace que los reflejos te distraigan mientras estás jugando. 

asus gl553 precio barato online

 

ASUS GL553VD opiniones

Este portátil cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Estuve buscando muchos portátiles que me ofrecieran la mejor relación calidad-precio. Sin duda esta fue la mejor opción. Muy satisfecho con el funcionamiento de este Asus. Recomendable 100%.

 

Comprar portátil ASUS GL553VD al mejor precio

Tiene un precio habitual de 1.004 euros. Pero puedes comprarlo ahora por sólo 810 euros. Un descuento del 19%. Y con envío gratis. ¡Aprovecha esta oferta ahora!

VER PORTÁTIL EN AMAZON CON DESCUENTO 

 

 

 

Ordenador portátil ASUS GL553VD: precio más barato y opiniones
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *